Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.628 / 12.966
#37017

Re: Pulso de mercado

Sí, se repite a menudo, pero hoy de momento sólo ha dado un rebotillo que de momento es poca cosa desde mínimos diarios. No se ve mucha fuerza para subir y los soportes son duros, así que no está claro ni que pueda subir ni que pueda bajar.

Para metesacas rápidos está ahora mismo porque adivinar la dirección que va a tomar es difícil, al menos para mi.

#37018

Re: Pulso de mercado

Se puede aprovechar pero creo que para que sea solido debe superar los 12.835 y aun mejor los 12.866

#37019

Re: Pulso de mercado

Uff, no creo que veamos esos niveles hoy ya. Tendría que aparecer la mano de Dios y emplearse a fondo.

#37020

Re: Pulso de mercado

desgraciadamente cada día tengo mas claro que esto no tiene remedio en españa, la forma de reducir el deficit es muy sencilla cuanto políticos, familiares y demas amistades cobran un sueldo del estado con puesto que se han inventado en época de bonanza, cuando a todos nos daba igual todo, y eso no se lo quieren quitar y no se los quitaran, seguiran utilizando medidas como el iva irpf...., que afectan al consumo y al mayor empobrecimiento de la clase media que aun pueden pretar y sacar de algunos, de los que no pueden sacar mas pues se les quitan derechos como bajar paro......, todo antes de ir donde esta la chicha, bueno su chicha, soy consciente que mis bbva con dividendos en 6,96 tardare años en ver ese precio, a no ser que una mañana se le ocurra a alguien la genial idea de ver que este estado es insostenible y que no se puede mantener a tanto burges de tercera división.

#37021

Re: Pulso de mercado

Bueno,hay que resignarse,mis Santanderes las tengo más caras solo con 40% de perdidas,unos cuantos milloncetes de las antiguas pesetas de perdidas,casi nada.

#37022

Re: Pulso de mercado

por cierto con la conversión de las acciones muy grande el volumen de negocio del bbva en la jornada de hoy.

#37023

Re: Pulso de mercado

y con suerte de que tienes una gran empresa, que tendrias hoy si seria sacyr, bankia, gamesa, popular........

#37024

Re: Pulso de mercado

Tambien tengo la tuya,y se supone que son grandes los 2.

Te puede interesar...
Brokers destacados