Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.626 / 12.966
#37002

Re: Pulso de mercado

Gracias por la respuesta,a ver que pasa.La verdad es que las noticias en general son malas a todos los niveles y no veo ganas reales de atajar los problemas,todo son parches,pero no una defensa del Euro en condiciones.Es probable que lo que se pretenda es una Europa a 2 velocidades.

#37003

Re: Pulso de mercado

No veo ninguna noticia como para que tengamos un gap. La semana pasada estubimos todos pensando que esto se iba a los 6000 otra vez, y el lunes gap al alza. Creo que el lunes sabremos a donde se dirije, si pierde los 6700 nos hundimos y si subimos puede que hayamos rebotado en el hueco.
Un Saludo.

#37004

Re: Pulso de mercado

el hueco que citabais ya lo ha cerrado, ahora a por los 6.000 y si hay suerte que los respete.

#37005

Re: Pulso de mercado

Yo me iba a quedar dentro en 6730, pero paso. Porque el lunes nos van a dar una "alegria"

#37006

Re: Pulso de mercado

Largo en Dow...ya le he puesto stop (ganando 4€ jiji) y a correr, espero que suba y si no, pues nada, 4€.

#37007

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, vaya dos días que se ha marcado el ibex. Se ha cerrado el hueco, pero muy rápido... ver qué hace el lunes, si para abajo a los 6500 que han servido de soporte o nos vamos arriba. Yo ya no sé ni lo que pensar, la verdad. La que ha liado el Draghi con abrir la boca. Saludos a todos.

#37008

Re: Pulso de mercado

si rebota desde el hueco la semana que viene,me estoy pensando cerrar los largos y cortos que me queden en ibex, ya sea con pluses o pérdidas y me paso al nasdaq, que es más noble, aunque hallan valores de los de +15 / -15 % fácilmente.
Sólo vuelvo cuando el mamón del draghi tenga discurso para ponerme corto en indice , y x100!!!!!!!!

Brokers destacados