Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.557 / 12.966
#36449

Re: Pulso de mercado

Jaja, tú ponla y luego opinamos :)

#36450

Re: Pulso de mercado

Hombre, por lo menos ahora te puedes esperar hasta las 20.00 para cerrar posiciones en los futuros de ibex, aunque el mercado esté cerrado a las 15:35..., por lo menos en R4, eso da algo de maniobra....

suerte, yo tb voy corto con 2 minis

#36451

Re: Pulso de mercado

aparte, el mamón de Be, conoce a alguna de las que pone
:-DDDDD

#36452

Re: Pulso de mercado

si en click con cfd's también.

#36453

Re: Pulso de mercado

Miedo no, pero yo no doy para op de un día. Y veo como nos movemos a 7000 y luego 6500 y me gustaría hacer algún pinito, q no sea comprar y esperar 2 años. Q la siguiente vez q haga cartera la dejo para largo plazo, pero si cojo un par de movimientos de estos pues mejor. Ya he Pensado en hacer esto llas dos ultimas veces y perdí las plusvalías. Q no pierdo esta claro, tengo buena cartera hecha en los 6200 y podía haber sacado bien

#36454

Re: Pulso de mercado

Que va Emilio, me debiste entender mal, una de las chicas que puse es de la misma pequeña ciudad polaca que mi novia, pero no la conozco personalmente y mi novia probablemente tampoco.

Es esta:

#36455

Re: Pulso de mercado

Pues yo me he dado una desilusión horrible, pensaba que el tal Be era "la tal" y que era la de la foto, y pensaba " mira que maja, ademas de lista, guapa"

#36456

Re: Pulso de mercado

A ver, la cosa sigue estando jodida, pero es que perdemos las perspectivas con lo que hemos sufrido que da gusto. La bolsa estar a niveles del 11S, de la consolidación del Ibex tras las privatizaciones más fuertes que hizo Aznar, tras 15 años de inflación y entrada del euro, el Ibex no puede estar a 6000 salvo que el euro estuviera en desaparición. Los que jugáis con cortos abiertos varios días tras lo de hoy es como los que jugábamos largos a 8000 cuando aún a los bancos no se les había levantado la falda, jugártela por ludopatía :)

La situación se pondrá fea igual que mejorará, pero eso es hacer de futurólogo, lo que importa es la semana que viene, y ha pasado el evento que esperábamos que se pusieran deacuerdo en algo de una p. vez, y aunque habrá algún día rojo hasta saber en detalle los términos, esto remontará un poco más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados