Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.554 / 12.966
#36425

Re: Pulso de mercado

esa es la pregunta del millon, pero tengo el dedo en el raton

#36426

Re: Pulso de mercado

Yo creo que van a haber mínimo dos o tres intentos serios de traspasar esa línea roja en las próximas horas, si no puede con ella entonces abrir cortos puede ser buena cosa, pero ahora mismo aunque a la primera no pueda con ella, yo no me fiaría.

Si pasan las horas y los intentos van fracasando entonces abrir cortos puede ser interesante porque puede haber ventas por el doble motivo de no poder con la resistencia y por ser viernes día en que muchos recogen beneficios.

Y en caso de traspasarla será momento de largos sobra decirlo como mínimo hasta los 12.900 del Dow.

#36427

Re: Pulso de mercado

Va por 7047, llamarme pesado, pero estoy muy muy intranquilo, lo he abierto sin ninguna base (resistencia, niveles fibo, etc) y tengo miedo que esto se desmadre.

#36428

Re: Pulso de mercado

Los que habeis entrado cortos en el IBEX, poneis stop? Imagino que lo quereis dejar abierto el finde, verdad?

El pedazo hueco de hoy se deberia de tapar tarde o temprano, imagino.

Saludos

#36429

Re: Pulso de mercado

No, no largo hace tiempo que ni loco , gracias por tu interes corto y con stop wondebra ,

#36430

Re: Pulso de mercado

yo le he metido a 5'53, y ando a la par.
Hoy está todo muy fuerte.No era dia de cortos, no afloja.
Le he sacado buenas pluses a los largos de BMW, Daimler, Peugeot y en las REP que voy cerrando.
Incluso he cerrado en verde unas MTS que ya las llevaba en rojo varios dias.
Pero me ha saltado un stoop en el corto al DBK (cuando le habia estado sacando pluses un buen rato), llevo otro a ING (sin paracaidas) y me están calentando también en el del ibex

#36431

Re: Pulso de mercado

jodr, pues en europa se están olvidando de recoger beneficios, parece que superman esté empujando, sube todo.

#36432

Re: Pulso de mercado

sube todo menos la de mi marido, como decía una.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados