Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.812 / 12.966
#38489

Re: Pulso de mercado

a mi me ha jodido muchisimo las prohibiciones de cortos, que ahi tenia yo para el veraneo, en fin....estoy pensando que ya puestos a hacer reformas que se tienen que hacer en la administracion, ccaa, etc tambien tendría que reformar el ibex 35 a un ibex 1 formao por inditex

#38490

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin,

Gracias por la aclaración.

Sea como sea y aunque caminemos solos, ¿no crees que en vista de la vida de 20 años del ibex ahora es buen momento para formarse una cartera a medio-largo plazo (para mí, de 4 años en adelante)?

Creo que existen empresas sólidas en España que aunque saliésemos del € se podrían revalorizar bastante en relativamente poco tiempo. Sobre todo aquellas que se dedican a exportar. Yo también apostaría por los gemelos, que creo que están demasiado castigados por ser bancos españoles.

Saludos.

#38491

Re: Pulso de mercado

#38492

Re: Pulso de mercado

ibex 2: Inditex + Grifols

#38493

Re: Pulso de mercado

Si quieres hacer una cartera creo que no es el momento. La troika va a proponer una nueva quita en Grecia. Alemania quiere que salga del euro.
En cuanto a España e Italia no hay dinero para el rescate. Si navegamos solos es porque Alemania, Finlandia, etc quieren que la deuda sea senior comprada por el ESM y para eso hay que esperar a septiembre.
El toque de atención de moodys no ayuda.
Si mañana dan licencia al EFSF y el BCE hace una Ltro te diría adelante.
Tienes una estrategia defensiva que colgué ayer que me parece buena para el verano.
Cuando se clarifiquen las cosas tienes el modelo de cartera de Enola que es muy bueno...
En cuanto al San y el BBVA no es el momento, cuando se resuelva Lo de España si... Van cargados de deuda española, de bankia y demás.

#38494

Re: Pulso de mercado

venga vale y grifols pero ya no seria necesario una cnmv asi que rajoy nos lees?
ayer en un reportaje en intereconomia salia una operadora de una agencia de valores en la que una de las paginas que tenia abierta era la de rankia jaja

#38495

Re: Pulso de mercado

Notable divergencia poco habitual entre índices USA por el tema de Apple.

#38496

Re: Pulso de mercado

que esperas de los resultados mañana de san?¿?¿ crees que sería muy descabellado abrir un largo antes del cierre con vistas a la apertura de mañana?¿

Brokers destacados