Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.531 / 12.966
#36241

Re: Pulso de mercado

hace unos meses hice un par de operaciones pero creo recordar que andaba sobre 1'50 o por ahí.
Ahora da miedo, pero si quieres quemarte mirate este:

http://es.finance.yahoo.com/q?s=BMPS.MI&ql=0

#36242

Re: Pulso de mercado

De aquí al domingo toca sorpresa.

Avisados quedáis.

#36243

Re: Pulso de mercado

bueno y REP hoy dando alegria al cuerpo!!!

#36244

Re: Pulso de mercado

El Dow ha encontrado soporte, otra vez, en el retroceso 50% del último impulso alcista. Veremos si ahora se vuelve para arriba o intenta traspasar de nuevo este nivel.

Como la última vez abriré largos si rebota y cortos si lo pierde, de hecho ya he abierto y cerrado un largo. Pero hasta que no supere la MM200 y la MM50 el camino para arriba será duro y con posibilidad de desplome hasta la directriz alcista que se ve por abajo y de perder ésta también hasta los 12.000 y luego ya veriamos.

Dow 1 día

Dow 1 día

#36245

Re: Pulso de mercado

Buena o mala? Porque claro no es lo mismo que te toque el euromillón que recibas una inspección de hacienda...y sorpresa son las dos.

#36246

Re: Pulso de mercado

Hablo de ideas y conjeturas propias, ojo.

Creo que buena y espero que el IBEX lo reciba con alegría entre mañana y el Lunes.

Ahora mismo en cartera tengo TEF, BBVA y SAN.

¡Suerte a todos!

#36247

Re: Pulso de mercado

Ojalá sea así, llevo un ibex 2X largo que aguanto hace unos días y por fin hoy lo veo verde pálido, mi timmig es un desastre, voy al revés, siempre me adelanto 3 ó 4 días y como ponga SL me saltan todas la operaciones.

#36248

Re: Pulso de mercado

Si nos fijamos en el cierre del mercado observamos por ejemplo para SAN y BBVA que después de una jornada indecisa han acabado en alza, eso puede darnos una pista de por donde van los tiros.

Además si comparamos el gráfico del IBEX con muchos otros se aprecia una tendencia inversa a la de otros mercados, en algún momento eso puede llevarnos a la quiebra o dar un vuelco de impresión.

Espero y deseo que sea la segunda.

Te puede interesar...
Brokers destacados