Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.969 / 12.966
#31745

Re: Pulso de mercado

Be, pero que ha pasado en USA?

#31746

Re: Pulso de mercado

Vaya final de sesion....

#31747

Re: Pulso de mercado

Pero si no ha pasado nada raro..no lo entiendo, no entiendo euforia a las 5 y pánico a las 9

#31748

Re: Pulso de mercado

me refiero a los ultimos minutos, bajada bestial y recuperacion en parte, algun rumor hay por ahí....

#31749

Re: Pulso de mercado

Pues ni idea, el Dow parecía que estaba preparando el asalto a una resistencia formando mínimos ascendentes y un triángulo la mar de chulo pero cuando tocaba dar el último empujón no lo ha dado y ha empezado a tirar para abajo para luego rebotar casi al final de la sesión ... Además esta semana no he podido escuchar la CNBC en ningún momento y estoy desconectado de lo que se dice por ahí así que ni idea.

Yo estoy fuera ahora mismo de las bolsas, sólo tengo largos y órdenes en oro y plata. S2

#31751

Re: Pulso de mercado

Claro que tienes derecho a decir lo que quieras, eso se llama libertad de expresión, la misma que tienen los que pitan, que por cierto la última vez que ocurrió lo mismo en otra final de copa del rey un tribunal ya dictaminó que si bien pitar a un himno, o una bandera eran hechos reprobables no constituían delito y como esto lo debería saber la Sra. Aguirre o alguno de sus numerosos asesores lo mejor que podía hacer es no calentar más el ambiente, que es lo único que consigue con sus declaraciones además de que otros políticos la tachen de decir tonterías, también desde su libertad de expresión.

Por lo demás y ya que dices que tienes estudios universitarios, reflexiona sobre el hecho de si llamar ignorantes a un colectivo de gente, en la que habrá de todo, es lo que te hubiese enseñado ese profesor tuyo que te aconsejaba no malgastar tu tiempo.

#31752

Re: Pulso de mercado

Yo creo que es simplemente un tema de rebote tecnico, como vienen se van. El Dow tenia buen aspecto pero no pudo con la resistencia en la zona 12.560-12.570 y al acercarse el cierre comenzo a salir papel. La caida se acelero cuando perdio la directriz alcista desde donde comenzo el rebote. Y eso que hubo maquillaje con mas de 50 puntos de subida en los ultimos 10 min, me pregunto si todavia hay quien se los traga

El rebote tiene como pretexto los discursos del fin de semana, rumores de que China volvera a inyectar dinero en infraestructuras, la cumbre de mañana, ... Veremos si a la duodecima va la vencida y no son mas que palabras que se lleva el viento. Los yonqui-mercados han olido droga y si no le suministran un nuevo chute, el mono puede deprimirlos

- El BCE parece que sigue sin comprar deuda periferica
- Rebaja de calificacion a Japón con perspectiva negativa, a ver cuando le toca a USA que al paso que va al reloj de su deuda se le van a salir los numeros de la pantalla: http://www.usdebtclock.org/

s2

Brokers destacados