Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.499 / 12.966
#35985

Re: Pulso de mercado

jejeje o un poquito antes para hacernos a la idea...

#35986

Re: Pulso de mercado

si del tirón va a por los 8'10 y no tiene rebotes que me la lleven a los 12'05, me meto a monje tibetano.Primero tendrán que dejarla subir un poco y luego ya la bajarán.
Mira los comentarios de David Galán, la ven ultra bajista, pero eso no quita para intentar sacarle algo en rebotes.
He comprado unas pocas a 11'55

#35987

Re: Pulso de mercado

La prima de riesgo en 515, yo no compraria nada y menos a largo, si no es para trading diario

#35988

Re: Pulso de mercado

Jaja, eso ya sería la leche. Esperemos ver los 12.05 por el bien de los dos..
Por cierto largo 1x6525f que ya veremos cuanto lo aguanto

#35989

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sigue la serie juego de tronos?

El invierno se acerca ...

Aunque, como dice el maestro de esgrima de la niña Stark, ¿qué se le dice a la muerte?

- Hoy no.

#35990

Re: Pulso de mercado

en españa se llama "juego de troles"

#35991

Re: Pulso de mercado

Cerrados los cortos de esta mañana ;-)

El de BBVA a 5,08 y el de SAN a 4,80

ya es muy tarde para seguir por Ibexlandia dando guerra. Me voy a USAlandia

#35992

Re: Pulso de mercado

Emilio no seguirás tef , verdad?? llevo un corto desde hace un siglo a 8.88 para cubrir acciones que vendí cuando subió después del rescate y estoy por quitarmelo hoy ¿como lo ves?
Mi intuición me dice que asuma perdidas que antes de irse a los 7 y pico que se irá va a ir a los 11 y pico. Todo consejo será bienvenido, por cierto cerrado el largo de futuros

Brokers destacados