Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.784 / 12.966
#38265

Re: Pulso de mercado

bueno, Agui, creo que tienes una buena entrada, con un soportillo en 6'30 aprox.Te deseo suerte, que será también la mia.
El stop en SAN que lo has colocado sobre los 4€???

#38266

Re: Pulso de mercado

El stop de SAN lo tengo en 4,04, a ver si lo respeta y tira para arriba y sino pues como he dicho antes: largo del ibex por mucho tiempo. Saludos.

#38267

Re: Pulso de mercado

¿quién estará vendiendo con pérdidas? Si están prohibidas las ventas a corto, los que venden hoy son con pérdidas ¿Entonces? ¿Son tontos? ¿Por qué venden? Tipo del 10 años de España 7,57... Probabilidad de quiebra 42%... 1) Si España quiebra la bolsa baja, pues los malos resultados de las empresas españolas se dispararían, pero es que además si España, saliera del euro tendrían el x% de minus producto de la devaluación.

Por eso venden...

#38268

Re: Pulso de mercado

Bueno Txomin, hay que ver el vaso medio lleno (aunque sea de veneno): posibilidad de NO quiebra 58% vs al 42% de SI quiebra.
:-))))

#38269

Re: Pulso de mercado

Por probabilidades entonces deberíamos vender el 40% de los largos... :-)

#38270

Re: Pulso de mercado

o abrir cortos sobre esos largos e ir cerrandolos en el dia......

#38271

Re: Pulso de mercado

Se puede vender por muchas cosas, a mi se me ocurren tres.

1. Horizonte temporal.
2. Horizonte de pérdidas. Vamos, el stop loss de toda la vida.
3. Necesidad de liquidez.

Se que es un poco estúpido haber comprado una acción a 8€ y venderla a 4€ por miedo de que baje a 2€, porque de perdidos al rio, ¿no?. Pero hay mucha gente que asesorada o no decide fijarse un tope de pérdidas y, a partir de ahí, deshacer posiciones.

Otros venderán, cuando sea, y con independencia de como cotize, por necesidad de liquidez. Conozco casos de gente que tenía X miles en la bolsa y han tenido que liquidar porque lo necesitaban para poder comer y pagar la hipoteca, aún asumiendo pérdidas de más del 50%.

Imagina si la bolsa hoy cae el 2% y solo es el resultado del juego oferta/demanda. Si los cortos no estuvieran prohibidos ¿donde estábamos?

#38272

Re: Pulso de mercado

Aguantaran los 6000 ????? rebotaremos con chuleria????

Brokers destacados