Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.217 / 12.966
#57729

Re: Pulso de mercado

Cuando publicas el mensaje verás que luego te aparece una cámara en este, si la das te lleva a otro paso para subir el gráfico.

#57730

Re: Pulso de mercado

Tenía entendido que había cuentas de riesgo limitado, en las que podías poner un stop garantizado (un poco más caro) pero te aseguraban cerrarte la posición a ese precio... Aunque no serán los stops normales... yo con CFDs no opero...

Saludos y gracias!

#57731

Re: Pulso de mercado

Me parece raro raro el tema de las garantías, muy muy bajas. Puedes dejar a deber pasta con la mirada si no se ajustan stops.

¿Cuántos puntos de spread tiene con el IBEX?

#57732

Re: Pulso de mercado

Mirando la ultima captura que puso, creo que pone 8 puntos de spread.

#57733

Re: Pulso de mercado

Pues como R4 que suele vailar entre 8 y 11

Para operar intradía y estar delante del ordenador está bien para el que quiera operar sin tener mucho capital en la cuenta, pero si te sales de estos terminos... te la podrán liar gorda con gaps, velones, etc... Para alguien experto lo puedo entender, pero a alguien que esté más pez le pueden liar una buena. Cuando se opera apalancado hay que estar bien concienciado.

#57734

Re: Pulso de mercado

Bueno, hoy jornada tránquila. USA con futuros planos, ligeramente verdes (igual que ayer) y nosotros parece que con techo en los 9550 por ahora. Yo no tengo nada claro el panorama, quizás tiremos ya para arriba pero los máximos de USA dan mala espina. Estoy con largos en 9500 de primera hora a ver si rompemos los 9550 o me los quito.

#57735

Re: Pulso de mercado

A mi R4 me parece una buena empresa, aunque también es verdad que al hacerse banco empezaría a crecer, pero veo que se está quedando como un banco para inversores... No entiendo muy bien porqué no acaba de dedicarse a otras tareas ya que tiene esa ventaja competitiva de ofrecer productos muy diversos y a unos precios bastante buenos...

#57736

Re: Pulso de mercado

Gracias. Aunque ya no tiene mucha relevancia, intentaré subirlo luego que ahora estoy con el movil.

Brokers destacados