Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.464 / 12.966
#35705

Re: Pulso de mercado

El de REP y el de SG están contentos
El largo de TL5 está triste
y el corto de ACA está tambien triste

A lo largo de la mañana reestimare estrategia. Esto es un vicio!

#35706

Re: Pulso de mercado

Cerré cortos en 6685 habiendo comprado en 6635. Asumimos error de tendencia. Ahora que no caiga!

#35707

Re: Pulso de mercado

yo espero al 6810 de resistencia a ver para dónde va. Podría ser como ayer y bajar o tener hoy vitaminas y seguir para arriba.

#35708

Re: Pulso de mercado

A la espera de abrir un corto en 6695 o un poco más arriba

#35709

Re: Pulso de mercado

La tendencia intradiaría parece alcista, por eso cerré posiciones. Prefiero abrir posiciones más arriba y no ir abultando pérdidas, que luego es más difícil asumirlas.

#35710

Re: Pulso de mercado

Mi idea si no pasa muy rápido de 6810 es abrir corto con objetivo 6790 y después abrir largo objetivo 6840.

#35711

Re: Pulso de mercado

No creo que te de tiempo , está esperando y rebotando todo el rato, cuando rompa creo que será bastante rápido todo.

#35712

Re: Pulso de mercado

A mi, personalmente, jugar con dinero virtual no me motiva nada. Así que imagina si ya te te vicias con dinero virtual que puede pasar con dinero real y tuyo.

Yo tengo dos largos en crudo ligero que me están dando el día. Esto me pasa por dejar de ser un malvado especular a corto y pasarme al bando de los "inversores".

Brokers destacados