Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.456 / 12.966
#35641

Re: Pulso de mercado

Hoy ha sido un buen día para futuros rápidos , lo estaba viendo pero por motivos de trabajo me ha sido imposible entrar en todo el día.
Después de las palabras de Bernie ha habido también una buena oportunidad para largos.
A ver si hay suerte mañana en la apertura
Hasta mañana

#35642

Re: Pulso de mercado

si baja en apertura bastante yo tb tenía pensado meter algo, a la espera dde las auditorias sobre la banca, por lo que se lee por la red bernanke esta esperando a que primero europa ejecute alguna política de expansión que devalue el euro para seguidamente lanzar un q3, creeis que los Q son eficaces o simplemente sirven para coger oxigeno durante un corto plazo.

#35643

Re: Pulso de mercado

¿Como te va el oro negro?

El crudo ligero que parecia que se recuperaba se ha despeñado a 81...me han dado en toda la boca. Todo lo ganado por la tarde ahora en peligro.

A ver si recupera algo.

#35645

Re: Pulso de mercado

Fatal, lo tengo con casi -2$ por barril y el stop otro dólar más abajo. Dejo abierto, a ver mañana ...

Pero no todo ha sido malo hoy, un largo en el Dow de última hora me ha dado un buen pellizco y ya lo he cerrado por conservadurismo. S2

#35646

Re: Pulso de mercado

Yo le pierdo 1,2 más o menos a un corto y 0,90 a otro.

El de 1,2 abajo lo tuve 0,9 arriba pero por avaricioso no cerré.

#35647

Re: Pulso de mercado

Parece que los usanos se recuperan. Nos van a dar pa'l pelo a todos.

#35648

Re: Pulso de mercado

Microsoft ha presentado esta tarde Windows Phone 8 para móviles y tiene muy buena pinta. He puesto una orden en Nokia a 2.49 y ha cerrado antes de que me entrara... Atentos mañana por la mañana a la bolsa de Helsinki.

Brokers destacados