Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.772 / 12.966
#30169

Re: Pulso de mercado

-300 de momento,me voy al farmacia! :)))

#30170

Re: Pulso de mercado

me quedo abierto en mis segundas MTS del día (400 a 12,22) para mañana y ahora en subasta he pillado 1000 BBVA a 5,048. A ver mañana y si los yankees cierran por encima de soporte.

#30171

Re: Pulso de mercado

Tenia orden a 5.00 y los toco como 4 veces y no me entro la orden, imaginate el volumen q tiene q haber de compra a ese nivel.

Un Saludo, mañana tu suerte sera la mia.

#30172

Re: Pulso de mercado

Atención a este dato:

El día 10 se negociaron en el IBEX 6189 millones. Eso es un 200% por encima de la media diaria.

El dia 11 se negociaron en el IBEX 7600 millones. Más de un 200% por encima de la media.

Recordar que el jueves el IBEX subió un 3%, el viernes solo cayó un 1%. Empiezan a coger volumen los movimientos.

Es importante ir analizando volumen esta semana con cierre. Si cerramos los 7000 con un volumen alto el rebote puede estar cerca, pero si perdemos soportes con esos volúmenes..estamos perdidos.

Por lo menos entra dinero fresco. Que hace una semana estábamos negociando 2,5 o 3 mil millones solamente.

#30173

Re: Pulso de mercado

Hare lo que haga falta para que este puto rebote me coja dentro,ya se puede hacer de rogar....

#30174

Re: Pulso de mercado

Una duda, el viernes da dividendo telefonica con su correspondiente bajada, no influira eso notablemente al ibex?
Si el dividendo es de 0,83 es casi un 7% de caida de telefonica, si no tiran para arriba las demas, no sufrira el ibex para los 6700?

#30175

Re: Pulso de mercado

¿A alguien más le empieza a preocupar el gráfico del Dow? Podriamos ver un cuadruple techo y unos mínimos ligeramente descendientes que podrían ser el inicio de un cambio de tendencia ... Lo de hoy ha sido un aviso serio.

Dow 1 día

Dow 1 día

#30176

Re: Pulso de mercado

Chanito, en mi broker me aparece precio de cierre en kbc de 13'135, y acabo ed ver forexpros y veo 13'05.Que le ha pasado en subasta de cierre?vaya meneo.

Brokers destacados