Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.052 / 12.966
#56409

Re: Pulso de mercado

Posibles barridas de Stops??????

Pero si ya está perdiendo más de 100 puntos el Ibex, mañana puede abrir por los 9600-9640, con un gap de escape tremendo.

uy, uy, uy...

#56410

Re: Pulso de mercado

Si, yo tambien espero mañana gap bajista.

#56411

Re: Pulso de mercado

Es bueno que haya consenso por el foro en la bajada, eso quiere decir que mañana toca subida...

#56412

Re: Pulso de mercado

Lo de los barridos me refería a Gamesa en el hipotético caso de que suba por los resultados. En otros valores estoy de acuerdo contigo, estaba comentando mis cortos en tef, por ejemplo.

De todas formas flipo con la caída que se avecina, una pasada, no?

#56413

Re: Pulso de mercado

Bueno... si toca dia bajista mañana puede incluso beneficiar a los gamesianos, el que quiera estar largo tiene que pasar por la piedra de gamesa... me reafirmo en mi pronostico de subida en GAM. Bajará mañana? Pues fijo que si pero yo no lo veo... personalmente me han parecidos unos buenos resultados. Respecto a TEF pues no consigue levantar cabeza y los directivos parecen un puñado de tios grillados de sanatorio... desmontan el tinglado en un lugar para montar otro mas caro y menos rentable en otro... en fin.
Mañana seran un buen dia para seguir la bolsa con unas cañas en el bar...

Pd: no leo a emilio desde hace dias. Se habrá forrado ya del todo?

#56414

Re: Pulso de mercado

Los resultados han sido muy buenos, la prensa internacional se esta haciendo eco. No asi otras como expansión, que en los titulares ya está intentando joder.

#56415

Re: Pulso de mercado

Liquidada casi toda la cartera a largo plazo en el día de hoy.....

Solo me quedan 3 valores, Iberdrola (lo hemantenido pq es de los más alcistas los últimos días) Telefónica (quiero ver que pasa mañana) y Citigroup .

He liquidado por la tarde cuando estaba todo en un glorioso verde..

Puede que liquide el resto mañana y me dedique a jugar al mus en lugar de a la bolsa.

La cartera de corto plazo la tengo en rojooooo.

Una abrazo fieras.

#56416

Re: Pulso de mercado

Quieren hacer sangre, que cunda el pánico en las ventas y comprar barato de nuevo, como en los 8000...
y cuando todo se vea rojo sangre.... subidón de la nada

Brokers destacados