Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.251 / 12.966
#34001

Re: Pulso de mercado

Un poco tarde, me las quité practicamente sin perdidas (eran solo 500cfds), el problema es que llevo en un corto 1000cfds de tef a 8.88 para cubrir acciones, y no me voy a deshacer de ellas pase lo que pase hasta que no vea las cosas claras, y como Berny puede decir cualquier cosa prefiero estar en liquidez para actuar.
Lo que me han jodido hoy son los futuros, pero espero recuperarlo, habrá que estar atentos
Me parece increíble san y bbva como están. Tienen mayor precio que cuando estabamos en 7200

#34002

Re: Pulso de mercado

En España es que nos gusta más una burbuja que un tonto un lápiz. Aunque sean burbujas de una semana...es para quitar el mono :)

Yo no sigo valores financieros, pero cuando veo las subidas que llevan flipo en 3D

Otros 9000 kilos del ala para dos cajas.

Luego dicen que no hay dinero...si nos sobra!

#34003

Re: Pulso de mercado

Mi sensacion es que Berni esperara a las elecciones de Grecia , como se desarrola el rescate de los bancos y cajas españolas que lo necesiten antes de mover ficha, el QE3 sera un hecho la clave sera en que plazo , muy a vigilar primeros signos de debilidad en el Sp500 hace unos dias perdio la MM200 en grafico diario aunque la ha vuelto a recuperar todo indica que a medio plazo toca una buena correcion en la bolsa de USA es obvio que la europea le seguira en ese camino bajista , a corto plazo el Sp500 tras recuperar los 1290 intentara recuperar los 1340 y el EUR/USD LOS 1,2620 pero lo dicho la debilidad por tecnico y por fundamental en la bolsa de USA bajo mi opinion se empieza a percibir seguramente este año se mantendra estable por el hecho de ser año electoral pero el ojo el año que viene puede haber sorpresas negativss , es obvio que hay que aprovechar los rebotes en el Ibex pero lamentablemente el medio y largo plazo en el Ibex sigue pintando bastos , por cierto esta de miedo operar con opciones en estos momentos en el Ibex , ORO y SP500 sobretodo con CALL los resultados fenomenales y lo bueno que se limitan las posibles perdidas

un saludo

#34004

Re: Pulso de mercado

Bueno con este tiron parece que es mas bien cambiar cualquier cosa que tengas y comprar bolsa...vamos a ver si se confirma

#34005

Re: Pulso de mercado

¿Será una broma no?

#34006

Re: Pulso de mercado

Genial!

#34007

Re: Pulso de mercado

Me dejaba en el tintero el gran catalizador de las subidas en las bolsas hoy ha sido la bajada de tipos por parte de China gran sorpresa que muestra que la economia China se desinfla a una velocidad superior a la esperada

un saludo

#34008

Re: Pulso de mercado

Nada, falsa alarma, seguimos lateral sin salirnos del rango...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados