Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.243 / 12.966
#33937

Re: Pulso de mercado

Sí. Rebote muy rápido. No ha dado tiempo a pensar nada. Quizá vuelva al 6470. Igual abro corto para 30 minutillos antes de subasta.

#33938

Re: Pulso de mercado

... o no... sigue para arriba.

#33939

Re: Pulso de mercado

pues entre largo en 6450f y sali en 6510f intra rapido con el velon.

#33940

Re: Pulso de mercado

Novatos somos muchos. oportunidades hay muy pocas.
Si puedes, te aconsejo los siguentes blue chip Telefónica y Repsol, acciones fuertes y de las que tenerlas en cartera, me hacen sentir como Warrent Buffet (salvando grandísimas distancias, claro está)

#33941

Re: Pulso de mercado

La tendencia de fondo ha cambiado, yo aprovecharía los recortes para comprar.

#33942

Re: Pulso de mercado

Pues lo ha hecho y me he quedado a verlas venir. Otra la pillaré.

#33943

Re: Pulso de mercado

A las 14.30 desempleo USA, como salga mal el dato nos vamos abajo con todo el equipo. Si sale decente....veremos.

#33944

Re: Pulso de mercado

El Tesoro público español colocó el 100 por ciento del objetivo establecido para su emisión de bonos, pero como era previsible se vio forzado a pagar más por su financiación respecto a las emisiones anteriores, hasta niveles ligeramente inferiores a los del mercado secundario.

La institución emisora adjudicó un total de 2.074 millones de euros frente a los 2.000 millones que había fijado como objetivo máximo.

No obstante, operadores dijeron que una cierta mejora del clima financiero en las últimas jornadas, ha evitado que el Tesoro se viera obligado a pagar aún más por su financiación.

Brokers destacados