Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.244 / 12.966
#33945

Re: Pulso de mercado

No me ha entrado ninguna orden de largo, ni bbva, ni 6450f. A la espera de otra oportunidad.

#33946

Re: Pulso de mercado

Buenos días:
me acabo de incorporar y veo la locura desatada.
Dejo un par de órdenes para abrir cortos a bbva a 5'25 y Rep 12.80.También pienso en KBC 14.87/90

#33947

Re: Pulso de mercado

veremos dijo un ciego...todo puede ser, el mercado empieza a perder fuerza,un dato flojo lo haría pero mas importante quizas sea comparecencia Bernanke,a las 4 s2

#33948

Re: Pulso de mercado

Discculpa mi ignorancia, pero como deduces que el mercado esta perdiendo fuerza? Volumen? Yo veo cada dia el mercado mas alto, por ejemplo ayer cerro bbva a 5.04 y ahora esta a 5.18 si hoy cierra por debajo del cierre de ayer si podria decir que esta perdiendo fuerza, al igual que te hablo de bbva, te podria decir lo mismo del indice. Si me podria explicar como lo deduces, me haces un favor porque estoy aprendiendo.

Saludos.

#33949

Re: Pulso de mercado

dejo orden puesta 6455f

#33950

Re: Pulso de mercado

Ya solo falta que suba 2500 puntos para recuperar un poco.

#33951

Re: Pulso de mercado

Parece que no tiene fuerza para romper el 6500 aprox, pero ojo que no cae:

Atencion a decision B o England y dato empleo y Bernanque...ahí se va mover, hasta entonces sujeto.

#33952

Re: Pulso de mercado

Emilio vigila esa orden, a ver si va a entrar cuando salga el dato de desempleo y tienes un problema.

El IBEX sigue sin volumen, con 1600 millones de negociación yo sigo sin fiarme. Es más no me fio de ninguna subida. El petroleo ya ha frenado. Y más que va a frenar cuando Bernanke diga lo de siempre, que tienen margen para actuar pero que de momento no.

Apostaría a que en menos de 20 dias volvemos a tocar los 6000. Yo de momento, cortos y largos en el ibex/fibex para pasar la mañana a la espera de USA

Brokers destacados