Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.169 / 12.966
#33345

Re: Pulso de mercado

acabo de cerrar el corto abierto a 13'26 a kbc a 13'06.
Suerte a ver si baja más y le sacas tú también pellizco.
Voy a vigilar los 3000 cfd's corto que me han entrado de BBva a 4'89.En cuanto le saque para una cena para 2(con möet y foie) los chapo que esto igual baja 2% que los sube.

#33346

Re: Pulso de mercado

Si el dato de pedidos de fabrica que sale en cuestion de minutos es un indicador economico mas pero que si sale mal tras el pesimo de dato de empleo no agricola del viernes pasado pondran en alerta sobre la situacion economica de USA

un saludo

#33347

Re: Pulso de mercado

ok gcs, no ha debido ser bueno por la leche q le han dado

#33348

Re: Pulso de mercado

No tengo prisa...no les quiero meter prisa, a ver si se me van a sustar...que vayan tranquilamente hacia abajo jaja.

#33349

Re: Pulso de mercado

Brutal el dato USA. -0,6%...horroroso.

#33350

Re: Pulso de mercado

de momento el ibex solo baja una decima desde que se ha hecho público a ver si aguanta.

#33351

Re: Pulso de mercado

Bueno ha salido peor de lo esperado el dato comentado unido al del ISM de Nueva York tambien por debajo de lo esperado no han sido tan pesimos por lo tanto la bolsa de USA deberia recuperarse en el caso del SP500 no deberia perder los minimos del viernes y seria bueno que se acercara a los 1290

un saludo

#33352

Re: Pulso de mercado

Al Ibex no creo que le afecte el dato...estaba muy sobrevendido, tocaba un rebote. Es lógico y necesario.

Brokers destacados