Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.168 / 12.966
#33337

Re: Pulso de mercado

Ya lo creo la situacion esta muy enredada sobretodo si los politicos estan por medio y a la vez son mediocres y dan palos a ciegas aun asi hoy y el viernes el Ibex esta mucho mas sosegado ante la caida de voltilidad y que el rebote de hoy es consistente y con escasos descansos esperemos que perdure hasta el final de la sesion eso si con la venia de USA

un saludo

#33338

Re: Pulso de mercado

el ibex o calvo o tres pelucas, no conoce termino medio....

#33339

Re: Pulso de mercado

"Hoy todos de "botellón bursatil", mañana igual aguantamos la resaca, pero el miercoles coma etílico.

#33340

Re: Pulso de mercado

Vale o sea que cualquier cosa nos va bien
porque vamos Triplemente apalancados .
No sabia la exposicion portuguesa a Grecia , me parece algo importantisimo .
Si es asi , me parece imposible , imposible , dejar a la buena de Dios a Grecia .
Tambien ahora `puedo entender mejor un rebote potente De al menos 1000 puntos

Gracias Felipe .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#33341

Re: Pulso de mercado

Si,nos queda el escollo de las 4, que suelen soltar la mano ( cuando toca, claro)

un saludo ( fijate telefonos y Repsol, como les gusta hoy, me huele que pueden estar preparando una vuelta fuerte, a ver)

#33342

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo, la cuestión para mí no es si me pongo corto o largo , sino cuando me pongo corto (hoy o mañana).
Habrá que estar atengo a los 6300

#33343

Re: Pulso de mercado

Cuidao por aqui, que empiezan las dudas, sabeis el dato USA?

#33344

Re: Pulso de mercado

Ese es el dilema el coste que supondra la salida del euro de Grecia hasta hace poco se ha mimizado el impacto pero tras revisarlo con mas ojo critico se ha llegado a la conclusion que el coste para el resto de los miembros de la zona euro rondara 1 Billon de euros cifra que asusta

un saludo

Brokers destacados