Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.996 / 12.966
#55961

Re: El Cielo

¿Qué ocurre con Viscofán? Está bajando un 8,5%.

Los resultados son bastante malos, pero como para llevarse ese palo...

#55962

Re: El Cielo

Con Viscofan no paran de llegar noticias de la confianza internacional, de fondos, etc etc. El clima perfecto para el gancho, entrar y que los listos de dentro decidan moverlo a su gusto. Yo desconfío cuando hay tantos fondos dentro, si nosotros queremos especular con un beneficio ellos que tienen fuerza...

#55963

Re: Pulso de mercado

Esto promete, Inditex rompiendo los 120 euros como una bala. A ver si hoy los aguanta.

#55964

Re: El Cielo

Señores....

Llevo 10 operaciones esta mañana....me voy a hacer un poco de deporte, el otro día salí a correr por Diagonal y me adelantó una señora mayor.No tendría importancia pero es que la señora llevaba bastón.....llegué a casa traumatizado.

Dejo abiertos largos en FTSE y he reducido la carga en el Ibex

Se ha cumplido mi escenario al 100% (dije que ayer subía y luego predije los 9900 para reventar los cortos)

A partir de ahora no tengo ni puta idea de donde irá

#55965

Re: El Cielo

¿10? Coñe... Vinagreto estás on fire con el ratón. ¿Qué has hecho? Por curiosidad, vaya.

Al final limpiaste bien la el cepillo, así se hace.

#55966

Re: Pulso de mercado

Claro que sí. Cierro largos el día antes y abre subiendo. Los dejo abiertos y abre bajando. Por supuesto. Gilipuá- puagh!!!

Voy largo con CAC, DAX e IBEX. A la espera de la FED.

#55967

Re: Pulso de mercado

Pues nada camito de tapar el GAP, y de nuevos máximnos, ahora es cuando la FED suelta una perlita y nos comemos los largos.

#55968

Re: El Cielo

Los resultados de Viscofán han sido buenos. No espectaculares, pero buenos.

Aprovecho recorte para entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados