Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.164 / 12.966
#33305

Re: Pulso de mercado

Respondo me he puesto en Ibex corto. He metido el 50% de carga.

Cierto todavía puede seguir subiendo, para que confirme el agotamiento de la subida entiendo que debería de perder el 6205 y todavía no lo ha hecho. Está todo parado a la espera de los americanos.... Pero con lo que se dice de España por USA y UK, si yo viera un repunte iría corriendo a vender....

#33306

Re: Pulso de mercado

al final he abierto corto a kbc a 12,26
Primer corto del día.

#33307

Re: Pulso de mercado

Lo sabremos dentro de poco!

No obstante, mi posicion no esta en el ibex, sino en BNP (70%) e ING (30%).

#33308

Re: Pulso de mercado

¿Te das cuenta lo que se hace por seguir la bolsa minuto a minuto? Conducir, ver las cotizaciones, escribir en los semáforos... Ayyyy, si te viera la benemérita...

#33309

Re: Pulso de mercado

Parece que hasta aquí hemos llegado, se para la subida

#33310

Re: Pulso de mercado

me metían un paquete de los guapos, jaja, un día salgo en las típicas imágenes delhelicoptero de la DGT .La culpa de Apple y sus aparatejos

#33311

Re: Pulso de mercado

Rehn está comentando ahora mismo que han estado estudiando una recapitalización directa de los bancos a través del MEDE. Eso es precisamente por lo que Rajoy está suspirando desde hace tiempo.

Rehn dice que no es una parte del tratado pero que hay que considerarlo, pues hay que romper la relación entre los bancos y los estados para resolver la crisis.

Comentario muy positivo para el Ibex y la deuda española, y periférica en general.

#33312

Re: Pulso de mercado

Puede ser, tambien si sale dato bueno USA , deshacen el movimiento del viernes...Yo creo que hoy lo van a mantener, no creo hundimiento esta tarde,viene de vuelta... mañana ya será otro día..cuidao pegan otro tiron, saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados