Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.163 / 12.966
#33297

Re: Pulso de mercado

No creo que llegue al 6300 (bola de cristal en mano). A las 14.30 o 15.30 bajará y terminará el día en 6160-6140.

Peazo órdago que me he echado....

#33298

Re: Pulso de mercado

Los primeros compases preapertura USA vienen tb comprando

#33299

Re: Pulso de mercado

Corto en SAN en 4,49. A ver que pasa...

#33300

Re: Pulso de mercado

Pues Emilio, me da la impresión de que la subida se está agotando.... creo que la pérdida del 6205 abre el camino de cortos ¿Cómo lo ves?

#33301

Re: Pulso de mercado

Nada, Al final he entrado a 6.227, pues tiene pinta de estar agotándose la subida. Tengo la sensación de que está haciendo una figura de libro de HCH, con primer objetivo en zona de 6120 donde coincide el 50% de FIBO, y segundo en zona de 6.000

#33302

Re: Pulso de mercado

¿en que valores te has puesto corto?
Pienso en san,tef y futuros

#33303

Re: Pulso de mercado

Y porque no pensar en rebotito de un 4% para el ibex?
No seria la primera vez que rebota de esa manera despues de tantas jornadas de caidas. Hoy los futuros venian muy rojos, tanto los de USa, como los Europeos, y poco a poco se han ido dando la vuelta hasta el punto de que los americanos incluso ya cotizan en positivo.
Como yo lo veo, salvo noticias negativas desde USA, hoy puede ser un dia muy positivo para las bolsas!
Debido a mis numerosas equivocaciones siempre tiendo a querer predecir el futuro, y en dias como los de hoy, he pecado siempre de decir, ahora se corta la subida y viene la bajada, cambias la posicion y hace que los beneficios obtenidos hoy acaben perdiendose y luego lo tipico de: "sino hubiese vendido..."
Asique, aqui uno que va en contra y dice que a esto aun le queda subida!!

#33304

Re: Pulso de mercado

hola Txomin, pues voy conduciendo y mirando el iPhone, he dejado ordenes de abrir cortos en kbc a 12,35, Rep. 12,39 y BBVA en 4,89, para hoy.Si llegan bien y sino voy mirando y actualizando.Si usa esta tarde empuja para arriba (espero que si, ya que el viernes a ultima hora cargue De Morgan Stanley las alforjas), y cerramos por encima de 6225 igual le queda recorrido al rebote y su que veo factibles los 6300 o algo mas antes del jueves.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados