Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.154 / 12.966
#33225

Re: Pulso de mercado

En español creo que la aplicacion de Windows se llama Recortes. En OS X esta Grab en Applications > Utilities

s2

#33226

Re: Pulso de mercado

Algunos piensan que el default de Grecia esta completamente descontado, yo creo que tiene mucho potencial para mover el mercado sea por influencia economica real o porque se utilize interesadamente

#33228

Re: Pulso de mercado

Cuando el otro día salió una encuesta que daba a los partidos "pro rescate" ventaja la bolsa subió, creo recordar, de repente, un 1%, para luego corregir.

Las elecciones son el domingo 18, el lunes 19 la bolsa caerá brutalmente en apertura como ganen los contrarios al rescate y subirá brutalmente como ganen los partidarios.

#33229

Re: Pulso de mercado

Uno de mis mayores errores en bolsa, fue creer que la expropiación de Repsol estaba enteramente descontada... La lección que aprendí es que nunca se debe dar por descontado algo en un precio hasta que realmente ocurre. Desde mi perspectiva, si lo tiene descontado o no, se verá el día que suceda pero mejor estar fuera por si acaso. Y aunque no es indicativo de nada he leído en Bloomberg que la bolsa de telavov abrió con -6%. Ahora esta con -2,40%...

#33230

Re: Pulso de mercado

Hola Felipenet, si no recuerdo mal, ese HCH ya lo habia comentado Cambrils junto a esa directriz (linea roja). Me alegro que tambien lo hayas visto, demuestra que tenemos dos buenos expertos en AT en el foro.
Yo creo que hasta que no llege a los 5300 (linea azul) no van a intervenir.

Un Saludo.

#33231

Re: Pulso de mercado

Si con un coste cercano a 1 Billon de euros para el resto de los miembros de la zona la salida de Grecia del euro no sale precisamente barata y esto no se puede descontar porque el impacto en las economias de la zona euro sera alto , sin olvidar el coste para el euro lo que supone que el sistema financiero español sea intervenido las posibilidas altas hasta la propia Merkel se lo ha sugerido a Rajoy es que es un desastre en su momento ZP Y ahora Rajoy a la hora de afrontar el saneamiento del sistema financiero español

A resaltar en un pais civilizado el culebron de Bankia hubiera supuesto que mas de uno se enfrentara con la justicia , no es de recibo que la salida a bolsa de Bankia fueran con unos balances falseados y con una cuantia de activos toxicos muy superiores a los que se manejaban , todos los partidos politicos , CNMV y BDE eran conscientes que la situacion de Bankia era muy fragil y bajo este contexto sale a cotizar , para mi es fraude si uno invierte en base a los fundamentales en este caso de una entidad financiera y estos estan falseados se esta cometiendo un delito ya que al inversor se le esta ofreciendo informacion fraudolenta esto es gravisimo y es obvio que los mercados se lo estan tomando muy mal ya que esto genera desconfianza y volverla a recuperar llevara mucho tiempo

un saludo

#33232

Re: Pulso de mercado

No recuerdo el grafico de Cambrils yo este lo he graficado ayer basicamente para demostrar que tras acontecimientos pasados de calado los indicadores mostraban fuertes sobreventas como en los años 90 con crisis en los sistemas financieros , en el año 2000 estallido de la burbuja tecnologica , 2008 de la inmobliaria y en la actual un mix de varias crisis financiera , deuda publica , bursatil ,politica y de confianza casi nada seguramente la mas grave si descontamos la gran depresion del año 1929 , que quiero demostrar con el grafico que el suelo del Ibex esta cercano y este se vislumbrara con un lateral amplio en el tiempo que puede ser entre los 5800 y 6750 en un rango menor y uno mayor entre los 5800 y 7500 esto puede durar en base a los acontecimientos pasados que como se observa en el grafico pueden ser de años no me extrañaria que en el caso del Ibex se llegara a los 2 años

un saludo

Brokers destacados