Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.153 / 12.966
#33217

Re: Pulso de mercado

Yo la verdad no se que hará mañana... Pero cuando se espera rebote mayoritariamente, sigue cayendo por el momento el fin de semana el spread ha subido a 5,40 y el jueves sigue habiendo subasta del tesoro. Yo creo que el ataque de deuda seguirá mańana, salvo intervención del BCE

#33218

Re: Pulso de mercado

Cierto, la reunion de la FED programada en Junio es el 19-20 segun el calendario oficial, evento importante porque aunque no se tome ninguna medida los mercados reaccionan a cualquier insinuacion de Bernanke. No crees que de aprobarse la utilizacion del FEEF para rescatar los bancos se haga en la cumbre?

Y otro factor a considerar en la finalizacion a finales de este mes de la operacion Twist. Mas no se le puede pedir a Junio

s2

#33219

Re: Pulso de mercado

Evidentemente se acuerda en la cumbre, pero creo que por normativa se necesita la entrada en vigor del pacto fiscal... Y a mi juicio, todo, todo depende de que pasa con Grecia y sus elecciones. Si gana la izquierda radical no se que pasarà...

#33220

Re: Pulso de mercado

Lo mejor que puede pasar es que Grecia se vaya a tomar por el...

Cuando tienes un brazo gangrenado: se corta, no se espera a que te gangrene todo el cuerpo.

#33221

Re: Pulso de mercado

Lo malo es que ya se ha gangrenado todo el cuerpo.

#33222

Re: Pulso de mercado

Inditex esta en fase correctiva pero es logico las tendencias alcistas conllevan sus respectivas correcciones lo mismo le sucede a Apple , en grafico semanal y de 4 horas se ha formado un HCH por lo tanto implicaciones bajistas vamos a centrarnos en el corto plazo en grafico diario el precion de Inditex estan dentro de un Canal descendente cuyo desenlace determinara si el ajuste tiene mas recorrido o por contra retoma nuevamente las alzas y los niveles a vigilar por abajo no deberia perder los 64,50 en cierres diarios de producirse en varios cierres diarios el precio de dirige hacia los 59 euros por contra si supera los 68 y sobretodo los 70 euros el ajuste se podia dar por finalizado , por lo tanto entrar ahora en Inditex no es muy aconsegable hasta que no se confirme el fin del ajuste tecnico

Por cierto me podeis hechar un cable como descargar un grafico en el hilo , he configurado uno del Ibex de largo plazo para que tengais una vision del pasado en base a ciclos recesivos y burbujas el conportamiento se suele repetir y estamos justo en uno de ellos

un saludo

#33223

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe, para subir fotos, gráficos o lo que sea hay que pinchar en el icono de la cámara de fotos que aparece en todos los mensajes de Rankia una vez ya has publicado el mensaje y seguir las sencillas instrucciones que se abren a continuación:

Pinchar icono izquierda

Pinchar icono izquierda

Luego para convertir el gráfico que quieras subir en archivo yo utilizo el "snipping tool" de Windows, que te permite convertir en archivo el trozo de pantalla que quieras para luego subirlo a Rankia o donde sea.

El snipping tool lo puedes encontrar yendo a "todos los programas" > accesorios > snipping tools (no sé si tiene otro nombre en la versión en español de windows). Si tienes apple imagino que tendrán alguna herramienta similar ...

Saludos

Icono snipping tool

Icono snipping tool

#33224

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias es que el archivo que queria subir supera el 1 MB y no lo permitia lo intentare segun tus consejos

un saludo

Brokers destacados