Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
410 / 12.966
#3273

Re: Pulso de mercado

Añadiria en graficos de 60 minutos en el Ibex formacion de un HCH por cuya cabeza transcurre la parte alta de la Cuña Ascendente mas un Doji LAPIDA Y el MACD mostrando debilidad si el Ibex supera los 10810 mas un filtro en graficos de 60 minutos anularia las pautas bajistas de muy corto plazo

un saludo

#3274

Re: Pulso de mercado

Tal como comentaba Joe el viernes pasado, el Ibex hoy se ha encontrado nuevamente con el fibo 61,8 del retroceso (en los 10.751) que le está plantado batalla, veremos si finalmente le supera, o bien, continua aburriendo al personal en un lateral de estrecho rango que también es la tónica en el resto de Europa.
Los datos macro publicados esta tarde en USA tampoco están moviendo ficha en wall street, no obstante haber salido en promedio algo mejor de lo esperado (los de más impacto en mi opinió); Gasto Personal; ha salido el +0,7% vs. 0,6%.
Gasto Consumo Personal; 1,6% vs. 1,2 del mes anterior.
Venta viviendas pendientes escritura; 2,1% vs 0,9% del mes anterior.
Si evaluamos las subidas en wall street de la semana anterior se observa que tanto las subidas del Dow y S&P fueron con un volumen inferior a la media, incluso en el caso del Dow el volumen fue muy bajo comparativamente con su media. ¿Estará el mercado pendiente de que salgan malas noticias para hacer algo más de corrección ?, saludos.
P.D. Trichet largando que las expectativas de inflación están por encima de lo que espera el BCE, ya sabeis, la subida de tipos de un cuartillo está al caer, más claro el agua

#3275

Re: Pulso de mercado

El poblema del Ibex es que no tiene fuerza para subir pero a la vez tampoco hay presion vendedora yo creo que se debe que los bancos españoles estan en compas de espera a ver como evoluciona el mas que previsible rescate de Potugal si se despeja y se cuantifica el posible coste para la banca española sera el pistoletazo de salida para que los bancos que son los que realmente mueven el Ibex este se dispare porque yo tengo la sensancion que el Ibex tiene un fuerte potencial alcista mas que nada si Merkel avala a la deuda española mas la liquidez que esta a la espera para entrar hace el resto , lo que es una pasada es el sector de las renovables yo he cargado en Gamesa y Solaria porque cuando los valores se calientan hay que estar porque esto no sucede muy a menudo

un saludo

#3276

Re: Pulso de mercado

Mañana cabe esperar algún movimiento de corto plazo, solo faltan las noticias para que entremos en acción.
Hoy le han cerrado justo en los 10.751, eso es tener puntería, justo en el fibo..., bien por los cuidatas!!!.
De las dos que mencionas creo que no hay que apurar la salida (resistencias en los 7,60 y 2,52) respectivamente, saludos.

#3277

Re: Pulso de mercado

LA MOROSIDAD ESPAÑOLA EN MÁXIMOS DESDE 1994

La morosidad española se situó por encima de los 70.000 millones de euros en 2010, un 34,3% más que al cierre del ejercicio anterior y alcanza el valor máximo registrado desde 1994, en base a las cantidades declaradas al Bureau de Crédito de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros (Asnef).

La organización, que elabora cada año el Índice de Morosidad Asnef-Equifax (IMAE), ha subrayado que 2010 se cerró con un volumen de operaciones impagadas de más de 8,5 millones de euros, correspondientes a más de 4 millones de morosos, de los que 300.000 eran empresas y el resto a personas físicas, el 77% de ellas españolas. Asimismo, el índice muestra cómo el 46% de las operaciones declaradas se encuentra en situación amistosa, mientras que un 11% está en situación prejudicial y un 43% en situación judicial. Además, de estas últimas un 18% son fallidas, un 10% están en proceso concursal y un 14% se encuentran en proceso judicial.
 

Como viene siendo habitual últimamente, a mi me acojona y el Ibex ni se inmuta.

#3278

Posible ruptura de triángulo simétrico?

Hola, quería que los amantes del análisis técnico me dierais vuestra opinión sobre este triángulo que he dibujado en líneas negras en un gráfico diario de Ence, le he añadido tb. lo referente al volumen; me imagino que estará mal o tendrá fallos, ya que no voy a descubrir yo oro sin que nadie lo haya comentado antes; pero si callándome es como no aprendo nada.

Gracias.

#3279

Re: Pulso de mercado

Haz lo contrario de lo que pienses ..... ya lo dice Scoralstom.

S2

#3280

Re: Posible ruptura de triángulo simétrico?

Con tantas rayas y tantos colorines me pierdo.

Donde tú ves un triángulo yo veo un lateral muy largo. Desde mi punto de vista si supera los 2,80 daría por iniciado un nuevo impulso alcista que se confirmaría al superar los 3,15 y con objetivo en 3,70 aproximadamente.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados