Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.668 / 12.966
#21337

Re: Pulso de mercado

Con la rasca que debe hacer allí, normal que el pobre Be, se tenga que poner esas fotos.....

#21338

Re: Pulso de mercado

Jaja, pues te sorprendería las mini faldas que se marcan las polacas incluso estando a temperaturas bajo cero. Les gusta lucir tipito :)

Framus, pues hasta esta ola de frío llevábamos un invierno muy suave. Ahora en donde vivo estamos a - 10. Por la noche un día llegamos a -25, pero durante el día rara vez hemos bajado de -14 o así,

Saludos

#21339

Re: Pulso de mercado

Eso según el Hemline Indicator de George Taylor, el cual mostraba la correlación de la altura de la falda con la tendencia economica, significaria que los polacos estan en máximos :S. Aunque por lo que he visto si se cumpliese la correlación con los polacos, deberian de llevar en máximos desde hace lústros y ser una nueva especie de renacida Atlantida bañada en oro.

En otro orden de cosas, a mi también me cuesta reconocer a Bequick ahora, con la niña de Kick Ass era como una imagen más dinamica y agresiva. Al igual que tu operativa, de entrar, pegar el tajo ¡ZAS! y salir. En cambio a Kate Perry me la imagino más en los mercados revoloteando por ahi,hablando de cotilleos y tomando cocktails mientras piensa donde ira a surfear después. Vamos, que no es lo mismo

Saludos!

Ah,el Heimler Indicator:

"Funciona así: cuando las faldas de las mujeres son más cortas, las mujeres están tomando más riesgos y gastos, lo cual es un buen anticipo para la economía y el mercado de valores. Cuando son más largas, al contrario, son un signo negativo para la economía."

http://invernyse.blogspot.com/2010/11/el-indicador-de-la-altura-de-la-falda.html

#21340

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. A ver algún compañero que controle DIA y FCC. DIA hoy ha pegado un buen bajón y FCC no termina de arrancar. También que os parere ACS después del bajón de hoy más el dividendo descontado? No sé, pero por lo que se ve la bolsa está de subir y ACS podía ser buena ocasión. Gracias a todos de antemano.

PD: a ver si alguien me puede informar también de cuándo hace Sabadel la ampliación de capital.

#21341

Re: Pulso de mercado

Buenas Cambrils. ¿Cómo ves el estado actual del Ibex, nos vamos para arriba? En mi opinión los 8800 están casi superados; digo casi porque ayer los bajó y hoy y los ha vuelto a recuperar. ¿Ves factible visitar los 9000 si el tema de Grecia por fin se soluciona, porque alguna solución tendrán que darle, aunque esto es una percepción mía: yo pienso que ya a los mercados les importa un bledo lo de Grecia, si no con la gran incertidumbre que trae el tema no crees que deberían estar las bolsas mucho más abajo? Saludos.

#21342

Re: Pulso de mercado

¿Alguien quiere hacer el favor de vender sus acciones de BME y bajarla de AHI ARRIBA?

Gracias!

#21343

Re: Pulso de mercado

Jaja qué bueno !!

Pues mira, en Polonia los sueldos siguen siendo bajos, entorno a la mitad que en España o un poco menos, pero hay poco paro y llevan no sé cuantos años de crecimiento ininterrumpido. Ha sido el único país de la UE que no ha dejado de crecer durante la crisis, cosa que no se ha reflejado por cierto en la cotización de su moneda, pues les interesa seguir siendo un país donde producir sea barato.

Así que el Hemline Indicator sí funciona para Polonia, pues el reducido tamaño de las faldas de las polacas coincide con el mejor momento de su historia si de economía hablamos.

Saludos

Edito y vuelvo al business:

Sina, otra empresa china de internet y media que se ha puesto a precios interesantes últimamente y puede ser provechosa para mete-sacas rápidos.

http://www.google.com/finance?q=SINA#

#21344

Re: Pulso de mercado

Curioso.

Como anecdota acabo de entrar en EA a 18,60 con poca carga. Si baja a 17,6 le meto el restante 50% que tengo destinado a esta operación. Go Bioware, go!

Brokers destacados