Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
398 / 12.966
#3177

Re: Pulso de mercado

Por cierto, es curioso como los países son devorados por el propio mercado en el que han querido jugar y en el que tan a gusto se sentían. Gran paradoja

#3178

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo, el per no lo es todo pero un dato a tener en cuenta como también la nula deuda de inditex en positivo este dato; habría que analizar más factores. En el comentario me quería referir principalmente a las modas, es un valor que se esta poniendo de moda y los resultados y subida de hoy corroboran a esto. POr supuesto que es una gran empresa; pero hay gente que a lo mejor no tiene las ideas tan claras como tu Pelos y piensa que los resultados serán inmediatos.

Saludos...

#3179

Re: Pulso de mercado

tengo una duda, por no abrir otro tema lo digo por aqui, soy nuevo en esto y la pregunta quiza suene algo rara para los mas expertos, pero llevo algunos meses que veo que cuando una noticia es buena o mala de repente pega un subidon o bajon los graficos del indice ( da igual el que sea ) la pregunta es como aprovechar las subidas tan bruscas? donde os informais de las noticias? porque cuando salen en expasion.com o en cotizalia o cualquier otra ya subio todo!!! no se si me explico jeje

#3180

Re: Pulso de mercado

Si lo supiéramos seríamos ricos. No te líes, los pezqueñines nos enteramos siempre tarde.

S2

#3181

Re: Pulso de mercado

Moody's va a bajar el rating a entidades financieras españolas, hoy mismo:
http://www.expansion.com/2011/03/23/empresas/banca/1300920600.html

No voy a decir que no lo merezcan, ellos sabrán. Pero el oportunismo de estos tíos para con todo lo que rodea a España canta por soleares... :(

#3182

Re: Pulso de mercado

la verdad es que tienen q hacerlo adrede,sino no se entiende, ahora con lo de portugal esperaran que nos aticen tambien a nosotros.
y es que desde la perfida albion no dan una noticia buena de españa ,desde ni se sabe,
en fin ,con una cartera pesada en santanderes y bbvs como la mia la bofetada va a ser buena.

#3183

Re: Pulso de mercado

Pues sí que parece que van a ir a por España sin dar tregua alguna. Estoy harto de tanta agencia de rating oportunista e interesada...

Por cierto, los motivos que da Moody's son para partirse de la risa.

#3184

Re: Pulso de mercado

Bueno, si el euro termina mal, habrá muchos momentos candidatos al principio del final, empezando por la crisis de primavera del 2010.

Blog: Game over?

Brokers destacados