Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.954 / 12.966
#31625

Re: Pulso de mercado

Europa está en un callejón sin salida y como no se reconsidere la postura pronto, en el mundo va a pasar una tragedia. Las deudas no se pueden pagar y el Busdesbank lo sabe, por lo tanto tiene que dejar de hacer sufrir a la gente de los países rescatados, por pagar a los acreedores una "deuda odiosa" con sus respectivos intereses desorbitados. Yo no sé que tipo de empatía tienen los alemanes pero lo que yo he visto de Grecia es algo tremendo. Esto no tiene nada que ver con la bolsa pero el que esté muy endeudado lo va a pasar muy mal. Ahora la prioridad es desapalancarse, la gente debe ser consciente de ello.
De todas formas conociendo al pueblo español yo no creo que aquí traguemos y agüantemos con lo que lleva haciéndolo Grecia dos años, ésto reventará antes

#31626

Re: Pulso de mercado

Me parece que no has entendido nada de la crisis soberana en la que estamos metidos. Tú mismo

#31627

Re: Pulso de mercado

Obama lleva ya varios tiros pegados así como que no quiere la cosa, con el tema de España. La frase aquella que dijo sobre que lo que pasase en España, afecta a cualquier ciudad americana. Y ahora El Mundo publica esto que da a entender que está bastante preocupado sobre el tema. De hecho han sacado a Rajoy de la cueva y lo hemos visto mezclado con más mandatarios en dos días, que en toda su legislatura:

"Obama pide que el BCE intervenga para comprar deuda pública de España"

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/21/economia/1337634190.html

Y El Mundo resulta menos sospechoso que El País de ir en contra del gobierno.

Saludos.

#31628

Re: Pulso de mercado

Lo vi en la tele y me asusté de verdad,daban por seguro el rescate.Debemos casi 4 Billones de Euros y generamos poco mas de 1 Billon de Euros.

#31629

Re: Pulso de mercado

Debemos 4 billones y nos deben 3 billones. En total debemos 1 billon.

#31630

Re: Pulso de mercado

Ayer decian que necesitamos 40 años para eliminar todas nuestras deudas,eso es mucho tiempo.

#31631

Re: Pulso de mercado

Yo me he enterado perfectamente. Quizá el que no se entera eres tú o quizá seas de esos que se han quedado pillados e intentas vender la moto.

La prueba de que no te enteras mucho es que confías en el pueblo español jajaja...eso si que es bueno.

Nunca se ha levantado contra nada ni contra nadie, salvo los militares en el 36. Porque lo más importante es que haya futbol, irnos a pla playa en Agosto y que el Madrid gane la champions...y otra de gambas!

Ahí está la historia que, desgraciadamente, me da la razón, con la excepción de 1800 contra los franceses...donde, por cierto, amplios sectores defendían la intervención francesa.

Vamos, que puede decirse que sois los afrancesados actuales. Deseosos de una intervención que lo único que generaría para España sería más paro y más miseria.

Es muy gracioso pensar que los que nos han prestado el dinero van a aceptar una quita y luego van a seguir prestando dinero...claro, es muy bonito pensar en los Reyes Magos.

Cuando antes despiertes del sueño, y más si tienes renta variable comprada antes podrás salirte y menor será la hostia....hoy todos los periódicos y analistos están alcistas...de aquí a los 8000 jajaj...si, si...rebote "técnico" para pillar a unos cuántos y ZAS! dentro de un par de dias o 3 vuelta a los infiernos.

#31632

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, abrimos con algo de verde parece, buena suerte.

Brokers destacados