Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.455 / 12.966
#27633

Re: Pulso de mercado

Buenos días
Muy buena la foto, pero te falta El Cid Campeador, Jaume I, El Tio La Vara, Santiago Apostol, El Capitán Trueno, Termineitor, etc..., y aún así perderemos la batalla.-
Saludos.-

#27634

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils. Se me pasó contestarte a la pregunta de ayer. Aunque un poco tarde lo hago ahora: seguro que están esperando para darle el zurriagazo hacia abajo. Jajajaja.

Ahora en serio. Parece que la cifra del 9 de marzo de 2009 está en la mente de todos, bien para llegar a ella y rebotar, bien para perforarla y hundirnos en la miseria. De cualquier modo, cada vez está más cerca la oportunidad de comprar valor a buen precio.

Aún así, sigo pensando que huele a rebote. Creo que los que cortan el bacalao también sabrán sacar partido del mismo... aunque sólo sea para coger fuerzas y hacernos caer más abajo!!!

Buen día.

#27635

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Srs y Sras.
A estos niveles y si se cumple la maxima de hacer suelo en los 6700, se deberia dar un ultimo palo a la burra, llamese caida espectacular como prueba de ultimo movimiento brusco antes de dar señal de cambio de tendencia, y esto se parece mas a una tortura con saña, como si aun no se vislumbrara el final del tunel...
Oju, no me reconozco de catastrofista que me he puesto.....

#27636

Re: Pulso de mercado

hola chanito gracias por contestarme, por cierto si te has puesto catastrofista entonces si que esta el rebote cerca....muy cerca jaja
saludos

#27637

Re: Pulso de mercado

Efectivamente se ha dado la vuelta antes de los 6985 sin continuar el hombro derecho por ahora, seguimos esperando........... según el señor Cava hasta que no superaramos los 7300 no seria una señal clara de que los puntos que hemos tocado ha sido una formación clara de suelo, y empezara el cambio... pronto por favor¡¡¡¡¡

#27638

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Chanito, crees que MTS a roto el canal alcista a corto plazo? con el cierre tan bajo de ayer. Yo compre ayer a 13.5 y vendi a 13.2 que asco todo!! Gracias a que estoy corto en repsol.

Un Saludo.

#27639

Re: Pulso de mercado

Canal alcista? yo le veia un claro canal alcista desde finales de noviembre hasta los máximos de mediados de Febrero, pero para mi el canal hace tiempo que lo rompió y en gráfico diario desde esas fechas de Febreo lo veo metido en un claro canal bajista con maximos y minimos decrecientes... arrastrado por el Ibex,,,, no es asi?vosotros que opinais? Maestro Cambrils nos ilumina su opinión UN SALUDO

#27640

Re: Pulso de mercado

Ojala Pablo,que toque ya los 6700 y salimos de dudas,mientras los cortos no cumplan objetivo no los sueltan ni a palos,asi que paciencia,

Brokers destacados