Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.935 / 12.966
#31473

Re: Pulso de mercado

Bueos días.
La gente sique esperantdo el tan ansiado rebote . Yo , por el momento , no lo veo , a parte de alglún rebotillo de varios días pero nada consistente . La tensión en los mercados se muy alta , el intervancario cerrado ..... Solo falta una chispa y parece que alguna puede haber.
Sigo diciendo que el Ibex está solo para el intradia o estar fuera .

#31474

Re: Pulso de mercado

Yo palmo un 20%, aunque desde los 7100 fui aumentando la cartera el martes y miércoles me entro el miedo y deshice todas los posiciones.. Ahora el resto del año tiene que ir muy bien para ni tener pérdidas, lo malo es recuperarse tiendes a ser mas arriesgado y al final puede salirte aun peor. En resumen con esas perdidas, no tengo margen para entrar a saco y aguantar hasta q suba, así que intentaremos rascar algo en el día a día.

#31475

Re: Pulso de mercado

Yo a FB , estoy contigo. Además ni siquiera le veo tanto potencial, la mayoría de la gente se va cansando poco a poco, tengo 200 contactos aprox. De los cuales solo son activos unos 10, y creo q así la mayoría. La publicidad de google y fb no tiene comparación, además del acoso actual de google, y el target tan directo. Busco "pintor" y es lo que me ofrece.
Como Messenger, y otros el FB tiene los días contados, o se reinventa en algo mas o se va a pique. Ya Twitter y otros le están dando fuerte.
Además la compra especulativa del estreno ni siquiera funciona, mal asunto.

#31476

Re: Pulso de mercado

Yo es q pienso q esto estará así hasta q quieran. Porque con estos mismos bancos, con los mismos parados y con un gobierno q no tomaba medidas el ibex estaba a mas de 8000. Ahora q se toman medidas de las q gustan a los mercados les ha dado x España y ya esta.... Pero la situación es igual de mala q hace 3 meses, yo diría q incluso con mejores expectativas a medio plazo..... Por lo menos se pretende fiscalizar a las ccaa.... Así q si hace 3 meses estábamos igual de mal y el Inés toco los 8900, no tiene mucha lógica la situación actual, porque las empresas del ibex valen mucho mas. Ahora todo se ve negro, xo con q se dijera q se van a dar estímulos y la Merkel cambiara su postura, esto se arreglaba en un día. El problema es q aquí mucha unión europea y leches xo cada uno busca su beneficio. La solución la tengo yo.... Recortar en estructura del estado, sobran políticos, austeridad en esta y por otra parte estímulos q no sean del tipo... Hacer carriles bici

#31477

Re: Pulso de mercado

Lo importante no es que estemos de acuerdo sobre el potencial .
Lo mas aburrido del mundo para mi es FB , pero yo solo soy yo .
Lo principal es a dia de hoy ingresos 1000M .
Google caja neta , varias veces lo que saco ayer FB .
Va a dar dinero , casi seguro , pero a esos niveles eso ya es otra cuestion , son futuribles .

Suerte.

S2

Aupa Enola con los cortos a Bankia espero que te hayas forrado y cuidate.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31478

Re: Pulso de mercado

Por si os sirve de consuelo yo tambien voy perdiendo un 20 % en Santander y Bbva, pero bueno, como decimos siempre como consuelo de tontos esperaremos los dividendos, jejejej

#31479

Re: Pulso de mercado

Para mi las posiblidades de perder los 6000 han aumentado muchísimo , de hecho yo ya los doy por perdidos. La situación se deteriora por momentos.

#31480

Re: Pulso de mercado

Yo creo lo mismo pero tb te digo q no van a dejar mucho tiempo a España con la prima en 500, seria lógica una actuación del bce, porque creo q si de verdad le ven las orejas al lobo harán algo, una cosa es querer q España este débil para especular y otra es q caiga, mas q nada xq no se puede rescatar. Al final Alemania cederá, porque sino al final y por muy bien q les venga a ellos las políticas de austeridad, también les perjudicara. El pais esta hecho una ruina pero así lleva bastante y el ibex ha estado en 8000. Podemos bajar de lis 6000, pero como digan de cambiar la política en la ue esto puede pegar un buen rebote

Te puede interesar...
Brokers destacados