Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.887 / 12.966
#31089

Re: Pulso de mercado

Mañana 100 pipos de gap a la baja por TEF, más el probable susto de los del rating (aunque puede que no tenga efecto) más la barrida hasta media sesión o cerca de cierre y rebote tras finde de noticias, sin olvidar que el rebote es contra tendencia y que por tanto es par seguir cayendo a lo largo de 2012
Como especulo...:-D

#31090

Re: Pulso de mercado

¿ donde vas a poner los stops ni entras largo antes del finde ?

#31091

Re: Pulso de mercado

Teniendo en cuenta que la operación es por si hay noticia importante a favor de largos buscando un gap al alza, pues muy ajustado. La idea es entrar en cierres en ETF IBEX 2X (Si Felipenet está en la misma onda es buena señal, tiene buen olfato) Tengo que pensar cuánto estoy dispuesto a perder, pero poco por lo comentado

#31092

Re: Pulso de mercado

Aqui ya no se puede echar cuenta de nada, en otro momento seria normal alguna bajada adicional y luego recuperar algo segun mercado, pero lo de manana a primera hora va a ser gordo, lo primero ver como vienen los futuros sp

#31093

Re: Pulso de mercado

Ya es oficial, FB saldrá a $38/acción lo que supone una capitalización de $104 mil millones.

Empezará a cotizar a las 17h, no a las 15:30.

#31094

Re: Pulso de mercado

Como y donde se puede mirar el premarket del ibex 35???
Me he quedado dentro del BBVA y estoy acojonado......
alguien va a comprar facebook???

#31095

Re: Pulso de mercado

Un apunte que os va a animar

Independientemente de eso es vital tener en cuenta que el Ibex lleva gran parte del golpe ya en el cuerpo. Y eso suele ser menos bajista de lo que pensamos. El objetivo de caída en 6.200 que comentábamos estos días atrás ya no parece tan lejano, e independientemente de que ahora al resto del mundo le dé por caer con más fuerza a nosotros no nos tiene que suponer tanta caída de ahora en adelante como ellos
Lo ha dicho alguien que es un fenómeno y que últimamente se está luciendo Mañana apuesto que habrá pánico, se tocarán los 6200 o cerca y a partir de ahí ya está todo dicho...
#31096

Re: Pulso de mercado

Hola amaria,
la verdad es que no, ya que trabajo, pero si tengo normalmente activa, si estas un tiempo sin interaccionar (entre 15-20 minutos) tienes que volver a introducir el codigo de usuario. Pero sinceramente pienso que si podría cumplir todas tus espectativas. Tiene la página de inicio donde ves los últimos 10 valores vistos (aprox) si pulsas en el valor ves en la primera página: ultimo cruce, oferta y demanda de las mejores posiciones, volumen y hora del último cruce, en la siguiente página las mejores 5 posiciones, en la siguiente gráfico diario simple, al que si pulsas accedes a los gráficos avanzados, con cinco pestañas en la que en cada una puedes configurar un gráfico con diferentes analizadores técnicos. Desde luego es mucho mejor que la página de interdín en pc.
Por último, felicitarte por tu metodología y compartirla con nosotros. Mi idea de operar sería muy parecida a la tuya, pero entre mi falta de destreza y no poder estar pendiente por mi trabajo, he decidido (despues de perder bastante dinero) pasarme a las opciones y especular de una forma mucho menos activa y más conservadora.
Un saludo.

Brokers destacados