Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.942 / 12.966
#31529

Re: Pulso de mercado

Como era de esperar crash de Facebook...-8% en apertura. No hacen más que soltar papel.

No pensé que fueran a soltar tanto papel ya el lunes.

Y Zynga otro 4,5%...

#31530

Re: Pulso de mercado

buenas tardes,

Pues de las operaciones que deje puestas solo me entro un largo en 6450 que acabo de soltar en 6485 , las otras bbva 4,77 y san 4,405 nada de nada y el otro futuro en 6400 tampoco.

ahora en liquidez.

#31531

Re: Pulso de mercado

Amaria una pregunta, donde miras los soportes y las resistencias? Es que yo las miro en una página, las del DAX, pero yo creo que no están bien del todo.... porque no me cuadra mucho el comportamiento...

#31532

Re: Pulso de mercado

yo en el grafico del broker, eso de mirarlos en una pagina no se como se vera de bien, yo te aconsejo que habras grafico de tu broker y mires ahi.

#31533

Re: Pulso de mercado

Ah, vale! muchas gracias!!!!

#31534

Re: Pulso de mercado

ya, pero el tema en estos precios y de cara al largo plazo (inversión) es no quedarte fuera, por poder ir pues incluso hacia los 5300, pero quién sabe si con alguna noticia drástica se dará la vuelta y nos quedaremos mirando.

#31535

Re: Pulso de mercado

Que pena haber cerrado el viernes el corto en FB....siempre pierdo los pelotazos.

#31536

Re: Pulso de mercado

Yo con recuperar lo invertido en un par de años me daba con un canto en los dientes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados