Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.779 / 12.966
#30225

Re: Pulso de mercado

mi idea es si se cumplen los supuestos, entrar a las 9h , mi broker no me deja ni en bankia ni en Pop, que tal una Caixa, gamesa o una constructora que este a punto romper soporte, tampoco me deja en Sacyr, por cierto no se porque no me deja, lo de bankia hace dias que al no suspenderla es caja y ahi viendola sin poder entrar

#30226

Re: Pulso de mercado

He estado echando un ojo a algun gráfico de empresas del Ibex y son para llorar . Pongo este en el punto de mira .

FCC

#30227

Re: Pulso de mercado

Que te lo confirmen los expertos del foro pero me parece que eso se debe a que son brokers que llevan las operaciones al mercado y no encuentran acciones para tomar prestadas y poder ponerse en corto.

Algunos market makers bloquean, a veces, ciertas operaciones. Unos dicen que es para cubrirse ellos, otros que si es porque son acciones poco líquidas..ni idea, la verdad.

#30228

Re: Pulso de mercado

por cierto Caixa tiene pisos para aburrir buenos, malos, costa, ciudad, no saben como quitarselos de enmedio, bueno yo si lo se, bajando el precio, pero creo le afectara la urgencia de la comision por cerrar el ladrillo

#30229

Re: Pulso de mercado

De acuerdo contigo, que mas tecnocratas que los ex-Lehman: Draghi, Monti, Papademos y Guindos??? La democracia solo existe en los libros, lo que hay instaurado en todo el mundo es la partitocracia/ineptocracia

Al paso que va la politica todo parece indicar que morire sin haber votado

#30230

Re: Pulso de mercado

Tan seguros estamos de que mañana hay gap a la baja en la apertura??

#30231

Re: Pulso de mercado

A ver colegas que hago mutis por el foro unos dias y me encuentro que al cierre de hoy casi todo el mundo era alcista, que me he perdido?

Desde el 1 de Mayo que WS se dio la vuelta los graficos de corto plazo son bajistas, me llama la atencion que el Dow lleva 4 dias seguidos con el mismo patron: subidas para luego darse la vuelta violentamente

s2

#30232

Re: Pulso de mercado

Si todo el mundo piensa que la apertura es a la baja será al alza. No falla.

Y lo peor de todo es que muchos nos hemos quedado dentro...

Brokers destacados