Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.763 / 12.966
#30097

Re: Pulso de mercado

Hola Sipe,Me da que la proxima direccion para los siguientes minutos es hacia arriba, pero no tengo fundamento alguno ni prueba que lo asegure , asi que ni caso....

me uno a tu ludopatia....jeje

#30098

Re: Pulso de mercado

Ademas, ir contra tendencia tiene sus riesgos y esto hoy es rojo carmin.....

#30099

Re: Pulso de mercado

Para eso está el stop 4.72

#30100

Re: Pulso de mercado

Todo cerrado, 100€ de ganancias. A la espera de ver lo que pasa en USA

#30101

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy probando con IG markets y no lo veo mal. Si hubiera sido real la cuenta demo, hoy ya tendría lo del mes.... :D

A mí me gustan los índices. Pero vamos, que también le doy algo al CFD sobre acciones.

#30102

Re: Pulso de mercado

Cierto, y esta claro que en estos momentos es indispensable...

#30103

Re: Pulso de mercado

Utilizar una cuenta demo y, por tanto, dinero ficticio suele, en lineas generales, provocar unas ganancias superiores al momento en que operas con dinero real (y propio).

¿El motivo? Con dinero ficticio asumes mayores riesgos que los que asumes con tu dinero y eso te provoca mayores ganancias, en el caso de que hayas acertado. También mayores pérdidas.

Eso se ve facilmente en todos los juegos de trading. La mayor parte de la gente o rompe esquemas o se arruina..precisamente porque asumen riesgos brutales, unos aciertan y otros no.

#30104

Re: Pulso de mercado

Así es. He intentado hacerlo real, pero la mitad de las operaciones han sido un poco arriesgadas, grandes apalancamientos. Soy consciente de esto. Les diré a los de IGMarkets que si me dejan dinero demo y luego me lo cambian por billetes de los buenos.

Brokers destacados