Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.111 / 12.966
#56881

Re: Pulso de mercado

Pues efectivamente ha durado poco. Y el Sabadell haciendo bocina. Dios nos asista

#56882

Re: Pulso de mercado

tu plataforma no tiene web para el PC?, ponle al teléfono que te muestre la web de PC y ya, no será nada cómodo pero bueno...

#56883

Re: Pulso de mercado

Ya lo he probado y es un rollo....

#56884

Re: Pulso de mercado

¿Hemos entrado en un rango lateral 9400-9600? ¿O estamos en un reversal day? como lo veís ?¿

#56885

Re: Pulso de mercado

Si no cae Usa rompemos el lateral por arriba

#56886

Re: Pulso de mercado

Van a tener la espada en todo lo alto hasta final de la sesión por lo que se ve.

#56887

Re: Pulso de mercado

Como veis el oro?

#56888

Re: Pulso de mercado

Hola soy nueva ,pero llevo un tiempo siguiendo este foro por mi gracias por todos los comentarios y agradecerte que esta mañana escribieras como venían los futuros que no sabia ni que era (que vergüenza), pero he llamado a mi banco y me ha explicado un poco . a la mañana quité el stop para vender en el rebote viendo el precio y me animó a no vender tu comentario. Telefonica compradas ayer a 12.225 ahora esta en los mas alto del día 12.130 y no se si vender con las perdidas o esperar a mañana.(1.000acciones) aunque según he escuchado hoy mañana le pedirán al gobierno un nuevo recorte de 1,3mill. lo que me hace templar para mañana.que te parece....

Lo que me hace dudar de si vender y perder ya ....me encanta ferrovial y son las unicas que este año me han dado alegria mi duda es si entrar ya porque estoy pillada por mi marido con indra y iag lo que me asusta ya que ayer perdi en sacry 111 euros y el stop lo tenia en 3,51 con lo que luego cayo.......quise comprar cuando caia un 9% pero llego a 10 y me di por vencida ,al fin acabo en -4 y hoy supera mi caida.

Siento si me enrollo pero tengo tantas dudas y se todo por meter la pata y estar delante casi todo el dia. me gusta lo que escribes ......gracias.

Brokers destacados