Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.744 / 12.966
#29945

Re: Pulso de mercado

Felicidades , estos días conviene disfrutarlos . Esta noche un Moet pal cuerpo

#29946

Re: Pulso de mercado

Si es que eres un monstruo, anda a ver si montas un hedge fund ya y nos haces ricos :)

Emilio Capital, Emilio Financial, Eminvestment, algo así ...

#29947

Re: Pulso de mercado

No podemos evitar estar viendo precios baratos. REP a 13€, quien lo iba a decir... El problema es que nada dice que esos precios vayan a subir de verdad a medio plazo. No tiene sentido estar dentro para ver como rebotan de arriba a abajo.

#29948

Re: Pulso de mercado

si, si, pero primero salgo yo de pobre!!

#29949

Re: Pulso de mercado

Desde luego no se puede decir que no te lo curras. La idea de ese tío inversor, sentando en un sillón con un puro en la boca dejando correr sus ganancias, no tiene nada que ver contigo! Menudo trabajo; aquí no hay secretos.

Disfruta un poco de las ganancias.

#29950

Re: Pulso de mercado

Emilio, ¿Qué plataforma usas para operar? ¿Todo con la misma?

Estoy viendo todas las que hay y no acabo de decidirme..creo que me quedaré con IG markets. Pero para operaciones pequeñas con acciones los 20€ quizás sea demasiado no?

#29951

Re: Pulso de mercado

Muy bien Emilio, me alegro por tí. Creo que todos hemos ganado en el día de hoy. Ayer y hoy para mí también han sido dos buenos días. A mí me han faltado un par de tiritos en la bajada de las 14:30, pero me ha pillado comiendo. Otra vez será.

Me siento cómodo en este lateral 6800 y 7200, tirando largos y cortos. A ver si dura.

Un saludo.

#29952

Re: Pulso de mercado

Lo que parece es que el suelo lo quiere hacer ahi en los 6800,no quiere bajar más,está luchando por ese nivel.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados