Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.729 / 12.966
#29825

Re: Pulso de mercado

cerrado el largo en 6885f no lo tengo claro y no puedo estar en pantalla ahora. en mts largo de nuevo con otros 1000cfds en 12,37 orden puesta en 12,455 me quedan aun los otros de 12,46.

#29826

Re: Pulso de mercado

14:30 USD Índice de precios de producción (Anual) 2.1% 2.8%
14:30 USD Índice de precios de producción subyacente (Anual) 2.8% 2.9%
14:30 CAD Tasa de desempleo 7.0% 7.2%
14:30 CAD Tasa de Participación 66.60%
14:30 USD Índice de precios de producción (Mensualmente) 0.0%
14:30 USD Índice de precios de producción subyacente (Mensualmente) 0.2% 0.3%
14:30 CAD Cambio del empleo 7.0K 82.3K
15:55 USD Michigan: Expectativas de inflación 3.2%
15:55 USD Sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan 76.2 76.4
16:30 USD ECRI Semanal Anualizado (Semanalmente)

http://www.forexpros.es/economic-calendar/

#29827

Re: Pulso de mercado

Busco una rentabilidad X que vienen a ser 100€ brutos por operacion menos comisiones que por ejemplo en las operaciones de MTS han sido 13€ entre compra y venta total 87€ bueno en este caso han sido 90-13=77€ ,no voy a por tramos largos prefiero asegurar unos centimos y vender, ten en cuenta que si ganas al dia 100€ te puedes dar por satisfecho yo no voy para ganar 500€ en una semana del tiron o en el dia por lo menos asi no me funciona bien, otra opcion es que guardes un 50 y 50 de posicion, pero yo me marco un objetivo de 100€ y si llegas y hay algun opcion de entrar pues se entra tambien piensa que no siempre gana.

Pues yo la san del otro dia 4,663 en 4,94 he puesto orden de venta aunque ya veo que el max ha sido 4,92.

#29828

Re: Pulso de mercado

Chainito, incrible y emocionante.Una de las farmas que se siguen (arena pharmaceutical), y en la que bastantes foreros nos metimos, le aprobaron en usa un medicamento que tiempo atrás le rechazaron.Lorcaserin, para tratar la obesidad.Y la cotización anda más de un 100% de subida en el premarket.Ayer era la votación, y era emocionante ver como lor foreros, colgaban info del evento y el seguimiento que se hizo.Todo compañerismo y nervios.La verdad, yo tuve que salir por la tarde de gestiones, y aguantando hasta ultima hora delante de la pantalla siguiendo la info, y luego al llegar a casa ya tarde y conectarme y ver el resultado y como estaba la peña de contenta, ....Muy chulo, y hoy a ver como empieza el megasubidón, con GAP de mínimo un 75% (y pienso que me quedo corto).

perdón por el off topicc.

#29829

Re: Pulso de mercado

enhorabuena emilio y chanito pedazo de operacion con la farma, ya teneis el mes o trimestre o algunos año hecho :D

#29830

Re: Pulso de mercado

Es lo que he detectado esta madrugada cuando lo leia,pura adrenalina, jajajaj me alegro un monton, ya que es el tipo de situaciones que te ponen los vellos de punta, enhorabuena a todos,he visto las primeras paginas del hilo y de verdad que merece una recompensa a todos los que lo han seguido, y han tenido el valor de confiar en el.

No quiero perderme el resto y por supuesto habra que apuntarse al hilo....

#29831

Re: Pulso de mercado

Amaria, no he tenido la suerte de engancharme al hilo cuando debia y me lo he perdido, en fin me alegro por todos y habra que estar pendientes, que lo que se cuece ahí es gordo.

#29832

Re: Pulso de mercado

He estado viendo IG Markets para operar con acciones e indices, porque está bastante completo pero es que no acabo de pillar lo de las comisiones.

¿Alguien que opere con ellos sería tan amable de indicarme, a ser posible, con un ejemplo, que tipo de comisiones aplica?

Si, lo se..soy un zote :)

Brokers destacados