Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.073 / 12.966
#56577

Re: Pulso de mercado

Se está poniendo el "asunto" muy feo...

Si observas Sacyr, Bankinter, Sabadell, por citar algunas, están al borde del abismo !!!!!

Saludos

#56578

Re: Pulso de mercado

Estamos en "los 8 dojis de oro" de El Corte Inglés. A esperar. Oootro día más.

#56579

Re: Pulso de mercado

En palabras de el gran Wyoming soy el puto "master of the universe".
Tengo cinco posiciones abiertas en 5 mercados distintos, 2 indices y tres materias primas y TENGO LOS 5 EN NEGATIVO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Soy el "puto amo"
Y para más cojones he conseguido cerrar un intradía y me han barrido con un stop..... he conseguido 7 puñeteros euros de beneficio......jajajajajajajajaajaaja.

#56580

Re: Pulso de mercado

Yo he estado paradito estos días de incertidumbre, algun pequeño mete-saca a GAM sin mucha convicción pues no la veo con fuerza de romper para arriba aún.

A la mañana le he tirado unos cortos al IBEX con los rumores de posible comienzo de retirada de estimulos de la FED para final de año. Veremos si el DJI corrige desde casi máximos o no. Tengo el TP ajustado pero veo que podría ser el momento de que peguemos esa bajada que muchos esperaban.

#56581

Re: Pulso de mercado

Por cierto...impresionante la reacción del FTSE.
El Banco de Inglaterra ha anunciado "posible incremento de tipos EN 2015" REPITO EN DOSMILQUINCE y el mercado reacciona con una bajada de casi 1%
Un 1% en el FTSE es bastante, es un indice bastante poco dado a movimientos histéricos.

#56582

Re: Pulso de mercado

Se está poniendo todo a puntito de caramelo, como se suele decir. Ahora bien, la gran pregunta, ¿para arriba o para abajo?

En principio parece ser, que está claro, que para abajo, pero cosas más raras se han visto, habrá que estar muy atentos, ya que en muchos valores en estos momentos estamos apoyando al tick.

Saludos

P.D.: A veces, suelo utilizar a Mediaset como indicador adelantado, me suele ser muy, muy útil y en estos momentos marca un -2%

#56583

Re: Pulso de mercado

Día duro re-diez!

#56584

Re: Pulso de mercado

Acabo de saltarme el stop para la cartera a largo plazo....

He vendido todo.

En este momento solo me queda Citigroup y fondos.
Bolsa española 0%
Liquidez 65% aprox..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados