Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.715 / 12.966
#29713

Re: Pulso de mercado

mayor subida en lo que va de año dentro del ibex, lo que no me explico es porque hoy somos los mejores con diferencia y ayer los peores con diferencia, si al fin y al cabo la noticia era la misma.

#29714

Re: Pulso de mercado

Prácticemente iguales, corto en...

1000 Mts a 12,78
2000 BBva a 5,32
700 SG 14,42
2000 Telefónicas, son las que mas me preocupan por los resultados de mañana. Además creo que en subasta ha subido unos 6 u ocho céntimos.

Cerré las OHL de esta mañana a 17,95.

Un saludo.

#29715

Re: Pulso de mercado

rezaremos juntos, jeje
Enhorabuena por las OHL, yo he intentado pescarlas a 17 y poco , pero se me escapaban y en 17.50 he parado.

Me voy al foro de farmas que está que arde :-)

#29716

Re: Pulso de mercado

Nadie se lo explica,quizas ayer fue mucho el castigo.

#29717

Re: Pulso de mercado

Tengo una duda.... estoy con la declaración de la renta y el año pasado fue la primera vez q empecé con CFDs. Cómo se hace? He estado buscando algo de info por ahí pero es muy técnica y me pierdo un poco con los términos.

Muchas gracias y a rezar y que mañana arranque bajando.. hoy le he sacado un pellizco a las subidas del DAX...

#29719

Re: Pulso de mercado

Por lo que he leido en Brasil peor de lo esperado,no se como afectará a la cotización mañana.

#29720

Re: Pulso de mercado

No creo que suspendan dividendos ni SAN ni BBVA ,mucha gente las tenemos por los dividendos,puede que recorten el dividendo pero suspenderlos lo dudo.

Brokers destacados