Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.652 / 12.966
#29209

Re: Pulso de mercado

Ese Ibex adalid del alcismo mundial !!

Lo que cuesta rescatar Bankia

Lo que cuesta rescatar Bankia

#29210

Re: Pulso de mercado

Ya lo dice el sabio refranero español: Pa' chulo, chulo, mi....

#29211

Re: Pulso de mercado

Pero el gobierno..¿Va a avalar emisión de bonos o va a poner dinero contante y sonante encima de la mesa?

Porque si pone 7000 millones encima de la mesa, en billetes frescos, implica que el deficit no se cumple.

¿A alguien le suena lo del riesgo moral?

#29212

Re: Pulso de mercado

Entonces...¿Las subidas del Ibex son debidas al contrapeso de Hollande y a su "supuesto" interés por el crecimiento o a otra cosa?

Saludos.

PD: pero... ¿los mercados no decía Rajoy que querían ajustes duros en lugar de cambios de rumbo en la política comunitaria?

#29213

Re: Pulso de mercado

Imagino que dara la cara ante el BCE, diciendo que no hay problemas,QUE SUELTE LA PASTA, que Bankia es totalmente solvente, algo asi como mi padre cuando le dijo al del taller que yo pagaria la moto a por huevos cuando tenia 20 años, aunque claro mi padre es mi padre y no se yo Rajoy con este nuevo del BBVA....

#29214

Re: Pulso de mercado

Tengo una duda...
tengo TEF a 11,18, tenemos dividendo el 14 de Mayo y ahora están a 11,55...
vender o no vender?? esa es la cuestión...

#29215

Re: Pulso de mercado

Mi no vendería, esto se esta poniendo interesante para los próximos días, y mira que ahora miro para abajo y para arriba, antes solo lo hacia para arriba.
Pero debes decidir tu, que luego pasa lo que pasa.
Saludos y suerte con lo que hagas.

#29216

Re: Pulso de mercado

Qué chulo debe ser eso de la información privilegiada....levantarte 1000€ (sobre un capital de 10K) con una subida de 1,5% en 10 minutos y luego otros 1000€ con la caida.

Que bien se lo tienen que pasar los tiburones...

Brokers destacados