Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.567 / 12.966
#28529

Re: Pulso de mercado

por lo visto han tenido unos buenos resultados en Q1.Han ganado casi 200millones$.

#28530

Re: Pulso de mercado

Bolivia expropia la filial de REE. Veremos mañana como se toma la bolsa la debilidad de España....

#28532

Re: Pulso de mercado

¿Sears dices? Anda, pues no he leído nada. De todas formas han vendido muchos edificios en los últimos meses, ¿no? Algunos de sus mejores centros si no tengo mal entendido, no me fiaría mucho yo de esos beneficios, pero bueno.

#28533

Re: Pulso de mercado

Esto es lo que se temía el gobierno Rajoy, que Argentina ha sido la que ha abierto el melón, y ahora el de los jerseys ha cogido su rebanada; luego seguro que vendrán más. España está siendo atacada por todos lados, joder, ¿tan mal nos portamos los españoles? A lo mejor es una venganza con 6 siglos de retraso. Saludos.

#28534

Re: Pulso de mercado

El 10% del PIB boliviano viene de las remesesas exteriores, fundamentalmente españolas. Quizá sea hora de que el Banco de España prohiba operaciones bancarias con Bolivia y que el Ministerio de Hacienda dicte un decreto en el que se prohiba el envío de remesas con destino Bolivia...

Pero no, mañana saldrá Mariano, dirá 4 chorradas, luego el Parlamento Europeo aprobará una condea y mientras, el guachupino boliviano y la de los morros y bolsos de Loewe se descojonarán.

#28535

Re: Pulso de mercado

Lo malo es que en Argentina está Gas Natural y me parece a mi que la quedan 2 telediarios antes de la expropiacion y hay empresas con intereses en Venezuela y mas paises,esto no ha hecho mas que empezar.

Brokers destacados