Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.448 / 12.966
#27577

Re: Pulso de mercado

Pues sí, finance84, estoy contigo.

Yo he tenido que soportar a dependientas de Marbella decirme que los clientes que le interesan son los rusos.

¿Que sabrán ellas si yo tengo más o menos dinero que los rusos?

Yo al menos puedo demostrar que mi dinero (que no es poco) es legal.

Y por si alguien duda lo repito en voz alta. PUEDO DEMOSTRARLO.

Y temiendome que vengan los derribalotodo preguntándome qué hago aquí pues les contesto de antemano.

Me gusta el dinero.

Me gusta gastarlo.

Me gusta, más que lo anterior, estudiar maneras de tener aún más.

Por eso leo (más que escribo) en foros de bolsa y de quinielas.

Y todo como el rififí de Marsella, si mal no recuerdo, "SIN ARMAS, SIN ODIO, SIN VIOLENCIA".

#27578

Re: Pulso de mercado

Bueno, hay foreros que te lo explicaran mucho mejor que yo. No obstante es muy claro que la empresas que mas ponderan en el ibex son los gemelos(BBVA y santander)telefónica, repsol,inditex e iberdrola.hoy he leído que inditex ha superado por capitalización al Santander, la primera a TEF. Entiendo que las caídas de estos valores deberían de explicar en un porcentaje muy elevado la caída que esta sufriendo el ibex. Un saludo

#27579

Re: Pulso de mercado

En bolsa podrás gastar todo el dinero que tienes. Saludos.

#27580

Re: Pulso de mercado

En esas estamos campeón, en esas estamos.

Pero no todo.

La mayoría

lo gasto en hostelería.

Pareado.

#27581

Re: Pulso de mercado

Que gastes lo máximo posible artista, pero sin malgastar, o si, o lo que quieras.saludos figura.

#27582

Re: Pulso de mercado

Cada cual según su afán.

Gastar lo máximo y que aún sobre, ¿Te apuntas?

#27583

Re: Pulso de mercado

Tienes razón en lo que le dices a motoratón.

Pero ni te molestes porque, o es un cantamañanas soñando que tiene lo que no tiene, o un gilipollas integral, que tal vez tenga "cochazo", pero ni sabe lo que es tener un mínimo de clase. El que la tiene no alardea 4 veces de sus supuestas posesiones en sus 10 primeros posts.

Donde, por cierto, brillan por su ausencia las ideas económico-financieras con una mínima enjundia. Sólo son comentarios banales y provocadores. Lo del "pareado", muy revelador de ausencia total de cultura, además de clase.

Por último, mira su avatar. ¿De verdad crees que alguien con ese supuesto "perfil" socioeconómico iba a elegir algo así?

S2

#27584

Re: Pulso de mercado

Ya tenemos un nuevo figura , Bien !!!!
No lo alimenteis.

Brokers destacados