Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.451 / 12.966
#27602

Re: Pulso de mercado

Hola, en la apertura el S&P ha intentado nuevamente superar los 1.392 (por donde pasaba la MM50 en estos días), pero ha vuelto a fracasar, así mismo ha rebotado en el soporte de los 1.370, por lo que el día ha quedado en tablas, que es precisamente lo que nos marca la vela al cierre (vela de idefinición).
El Dow también nos ha dejado la misma vela de indefinición, no obstante respecto al S&P, a corto plazo tiene algo más de espacio para fluctuar entre la resistencia de los 13.148, y el soporte de los 12.743, pero no debería perder esa zona pues se le va a complicar el panorama pues bien podría retroceder hasta el 50% de la subida anterior, ahí por los 12.212, más o menos.
En resumen para el corto plazo en wall street; precaución para entrar largos mientras el S&P no supere esos 1.392 puntos. Cortos si el S&P rompe los 1.370, estando atentos a lo que pueda hacer al llegar a los 1.345.
Respecto a Europa creo que el cierre de esta noche no nos aclara nada por lo que hay que mirar la marcha de los futuros.
Para el Ibex, yo no entraría en ningún valor mientras no veamos un giro al alza claro, algo así como la superación de la directriz bajista que proviene del máximo del día 21 de marzo (más o menos por encima de los 7.150 aprox), saludos.

#27603

Re: Pulso de mercado

Cambrils, gracias por todo lo que aportas.

Me gustaría plantearte una cuestión, bueno, una empresa ABERTIS.

Se me ha puesto delante pero no he estudiado cómo pueden afectarles los recortes ni nada relativo a soportes, resistencias o tendencias.

En noviembre quiero modificar mi cartera para ponerla acorde con mis teorías "raras" pero aún dispongo de capacidad para adelantar algunas compras y me pregunto si ésta sería buena según tus conocimientos.

Grazie mile.

#27604

Re: Pulso de mercado

Cachis, Cambrils, pensaba que hoy ya no venias. Una cosilla de aprendiz. En el hilo sobre si alguien se cree que esto se parara en 6800 acabo de poner un post con un grafico que tiene un canal bajista, preguntandole a Sergio C cómo lo ve él. Éste forero ha colgado tambien un grafico argumentando que SÍ que nos pararemos en 6800.
En resumen: su canal bajista sí que se para en 6800, el mío no. Es muy probable que esté mejor el suyo, pero a ver cómo lo ves tú. Gracias.

#27605

Re: Pulso de mercado

Y me pregunto yo... en el ibex no hay un HCH, iniciado en 1995, primer hombro de abr1995 a sept 2002, cabeza de sept de 2002 a febrero o marzo de 2009 y otro hombro de 2009 a vete a saber tu cuando acaba... subiría foto pero no se como, si me lo decís os lo agradezco.

#27606

Re: Pulso de mercado

Aleja jacta est...¿se escribe así, no? jeje.

Nos vamos a la cama con indefición absoluta en todo. Que si bajadas de rating, que si el FMI, que si posible rescate dominguero..nada confirmado, todo rumores lanzados por..???

En fin mañana otro dia. A reponer fuerzas...y, por favor, no alimentemos troles.

Buenas noches, y como dijo Mr Bean, buena suerte :)

#27607

Re: Pulso de mercado

En tu mensaje, debajo, verás el icono de una camara de fotos, si pinchas ahí podras subir imagenes. Saludos

#27608

Re: Pulso de mercado

Hola Diego, no te fíes mucho de los canales y directrices, pues cuando hay impulsos fuertes estas no suelen aguantar, son más sólidas las cotas planas (soportes y resistencias) por tener más puntos de apoyo de los que habitualmente tiene una directriz.
En la zona de los 6.850 hay un apoyo (soporte) veremos si le sujeta, pero de cualquier manera lo importante es que el precio se de la vuelta y supere cuando menos la directriz bajista que le ha venido siguiendo desde el 21 de marzo, solo en ese punto me animaría a entrar largo, un saludo.

Brokers destacados