Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.365 / 12.966
#26913

Re: Pulso de mercado

No ha llegado, la observo , antes de irme dejare la orden,ya que tengo que salir, stop loss -1% y stop profit 1%, como ves arriesgando al maximo....

#26914

Re: Pulso de mercado

Es de esperar que cuando haya un rebote TEF suba proporcionalmente aunque algo menos que los bancos (SAN y BBVA), después de esta serie a la baja habrá un rebote bastante violento al alza, no sé si llegará hasta los 13, pero sin duda habrá un buen rebote, saludos.

#26915

Re: Pulso de mercado

A mi en la grafica intradía me sale un cierre a 13,52 a las 10:30. Es el único momento en que la ha tocado. La verdad es que parece como dices que quiere recuperar el terreno perdido.

#26916

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, R4 te ha enviado el boletin tecnico semanal? Esta muy interesante lo q dice. Comenta que si cierra hoy por debajo de los 7600 con el cierre semanal, nos podria estar llevando al soporte 6700 (ibex).

#26917

Re: Pulso de mercado

Si, por eso estoy con operaciones de muy corto plazo, aunque tengo 400 a 16,83 de esas me he olvidado,hasta que no supere los 7630 no hay nada que hacer.
Un saludo

#26918

Re: Pulso de mercado

Si ,si ha llegado, pero igual se puede pillar mas abajo....orden puesta a 13,42, suerte...

#26919

Re: Pulso de mercado

En Carpatos dicen que al San lo estan sujetando en los 5 euros por la entrada de fondos británicos. Si no fuera por esto la caida en el Ibex a estas horas hubiese sido de traca.

S2

#26920

Re: Pulso de mercado

se nota descarado, pero ya ha tocado los 4 ojala aguante

Brokers destacados