Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.276 / 12.966
#26201

Acongoje-Acojone

De que nos quejamos? Si siempre queremos que baje, para comprar barato, no?
Lo que nos pasa (sobre todo a mi), es que cuando está bajando, nos acojona comprar.
Es el momento de la sangre fría y de decir: Compro para mi jubilación, no???

Pero claro, que compramos? TEF con un pedazo de dividendo... que tendrán que quitar? y quien sabe si en 10 años vale menos de un euro porque el What'sup (o cualquier novedad tecnológica) le ha barrido las ganancias?? Y así con cualquiera.

De modo que yo sigo leyendo, acojonado, pero antes o después me arriesgaré (ya llevo algo).
Saludos desde la corbata!

#26202

Re: Pulso de mercado

Yo lo situaría en el entorno de los 6630, que opinas Cambrils?

#26203

Re: Pulso de mercado

ahora ya se si que no se si comprar, si esperar, que si que si TEF a largo, pero cuándo compro?
La pregunta del millón.

#26204

Re: Pulso de mercado

En estos momentos el Ibex está perdiendo el soporte de los 7.780 así pues va a ser complicado que de aquí al cierre recupere ese nivel o quede cerca del mismo, aunque hasta el rabo todo es toro.
No obstante tal como está cayendo lo previsible es que baje hasta el siguiente nivel que es la directriz de largo plazo que a día de hoy pasa por los 7.580, a ver que tal cierra esta tarde, pero en el Ibex lo mejor es quedarse al margen y no entrar hasta que no de señal clara de giro al alza, o bien haya mucha sobre venta, saludos

#26205

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, tengo dudas de cerrar los cortos abiertos ayer a última hora ( 7840 ) o mantener la posición por si esto se derrumba un poco más . Ya recupero con creces las perdidas de los largos de ayer .
Saludos

#26206

Re: Pulso de mercado

Ademas, creo que mañana muchos no querran quedarse dentro hasta el Martes y los que esten en beneficios probablemente hagan recogida

#26207

Re: Pulso de mercado

Bien hecho siperono, buena decisión la de ayer a última hora.

#26208

Re: Pulso de mercado

yo tambien lo veo ahi...6635 pero a ver que dice el master

Brokers destacados