Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.336 / 12.966
#26681

Re: Pulso de mercado

Yo estoy al -16% y sigo comprando con mis orejeras de burro. Ni siento ni padezco, mi cartera lleva un año oscilando entre el -25%( !!!) y el 0%(!!!) de perdidas.

Pocos "largueros" asomaran la patita estos dias por aqui a reconocer perdidas. Solo los rabiosos daytraders o swingers.

#26682

Re: Pulso de mercado

los swingers no son los que hacen intercambio de parejas??

#26683

Re: Pulso de mercado

:-)

#26684

Re: Pulso de mercado

Jajja cierto, mejor decir swingtraders.

Saludos,

#26685

Re: Pulso de mercado

Pues aunque llevo mucho tiempo leyendo por aqui, me voy a estrenar reconociendo mis perdidas, que son las mismas que las tuyas -16% que si le resto dividendos ya repartidos me quedan en -13.3
Vamos para mi una pasta pq la cartera tiene cierto volumen, pero ya vendran tiempos mejores.

Salut.

Por cierto, soy de Cambrils!!!!!!!!!!!, que orgullo ser de Cambrils viendo el crack que tenemos por el foro.

#26686

Re: Pulso de mercado

Noob, si vas a pillar dos o tres valores buenos para el medio/largo plazo hazlo con criterio. Mírate un gráfico a 30 o más años por meses, añade algunos indicadores y establece un criterio de compra que haya dado buenos rendimientos en las últimas crisis y no compres antes de que te den señal de compra. Yo lo haría así... bueno, de hecho para los valores a medio plazo lo voy a hacer así.

En el foro seguro que hay gente muy buena que te puede dar buenos consejos sobre sistemas a medio/largo plazo. Yo tampoco me atrevo, porque soy un poco novato...

Aunque no sé porque hablo... seguro que ya tienes pensado algún sistema para entrar a medio...

Saludos.

#26687

Re: Pulso de mercado

:-)

#26688

Re: Pulso de mercado

Yo tengo perdidas del 40%,asi que fijate si asomo por aqui.

Brokers destacados