Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.277 / 12.966
#26209

Re: Acongoje-Acojone

Tienes toda la razón, si miramos friamente algunas acciones como por ejemplo TEF, pensamos buen momento para llenar la cartera a muy largo plazo que practicamente ha sido el mínimo alcanzado en muchos años.....
Pero también pienso cuando ha estado España en una crisis tan profunda, 5 millones de parados, la economía como esta, Europa pendiente de un hilo y pienso ¡¡ esto puede ir a peor ¡¡¡ .... personalmente espero aún un poco más, IBEX 7500... si escapa el tren otra ez será

#26210

Re: Pulso de mercado

A jugaaaaaaaaaaar!
1000 kbc's a 16'05.

#26211

Re: Pulso de mercado

una pregunta tonta Cambrils: cómo es una señal clara de giro al alza?

Se que la pérdida de soporte conlleva la búsqueda del siguiente a no ser que haya señal de giro al alza, puede ser esta la confirmación de un "suelo" (rebote en una cantidad superior al siguiente soporte) y la confirmación al alza en la siguiente sesión? Puede alguien explicarme esto por favor?

un saludo

#26212

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo no tengo la menor idea de donde puede parar esto , no veo fondo a medio plazo hasta los 6700 . A corto todo es posible asi que pordré stop y " listo "

#26213

Re: Pulso de mercado

Lo siento a mi Kbc ya me ha dado en los morros esta mañana.... suerte UN SALUDO

#26214

Re: Pulso de mercado

Al Dow le está costando no perder el soporte, necesitamos que aparezca el quinto de caballería.

#26215

Re: Pulso de mercado

Por cierto , ¿ alguien se plantea unos cortos a los italianos mib 40 con objetivo ir a los mínimos del año pasado ? Me tienta , me tienta.............

#26216

Re: Pulso de mercado

o el séptimo, o la mano de dios que aparezca yaaaaaa!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados