Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.302 / 12.966
#26409

Re: Pulso de mercado

Pues no no hay manera,si hubieramos subido en todo el trimestre con el resto de las bolsas se llevaria esto con mas calma pero como somos los unicos que hemos bajado y a perro flaco todos son pulgas....Lo normal es que sigamos corrigiendo hasta vete a saber donde,si losUSAnos les da por corregir un poco y nuestra prima sigue para arriba veremos pronto los 7200.

#26410

Re: Pulso de mercado

Pues el grafico diario del SP500 con un HCH muestra correciones mas profundas como primeros objetivos los 1375 aunque cobra mas fuerza los 1345 con posible dilatacion hacia los 1323 y con los futuros del Dax corrigiendo con fuerza de alrededor del 1,50% , los futuros del VIX sobre el SP500 subiendo casi el 6% y cerca de 20 nivel de resistencia es decir que todo pinta que el inicio de semana sera correctivo y si el spread del bono español se mantiene por encimaa de 400 puntos basicos el Ibex seguira sufriendo y eso que estan intentando sujetarlo en los 7500 lo tiene dificil si el resto de variables que he comentado se imponen en la apertura de mañana

un saludo

#26411

Re: Pulso de mercado

Veo que la mayoría estais de vacaciones, aprovechadlo !!

Los índices USA como era de esperar por los futuros a raíz del dato de empleo del viernes consolidan una bajada entorno al 1% y la pérdida de soportes que aguantaron bien la semana pasada, personalmente no me acabo de creer que esto vaya a derrumbarse y apuesto por una recuperación a lo largo de la semana pero bueno ya veremos: "Trade what you see and not what you think".

S2

#26412

Re: Pulso de mercado

Los americanos hace semanas que quieren bajar. ¿Hasta qué punto pueden afectarle la noticias de Europa? España empieza otra vez a ser la bomba latente. Y Grecia abandonada a su suerte.

Saludos.

#26413

Re: Pulso de mercado

A mí el IBEX ya me engañó una vez en los 9.000 de octubre pasado. Tenía solo un par de valores que me quité en cuanto tuve algo de beneficio. Ahora al IBEX lo espero sentado. Y además ahora vienen curvas. No sé si es una impresión, pero ya nos están preparando.

Saludos.

#26415

Re: Pulso de mercado

Estamos todos tan convencidos de que esto va a caer mucho más mañana que... a ver, a ver

#26416

Re: Pulso de mercado

Muy bueno, Framus. Seguro que le puedes dar lecciones al comisionista...

Brokers destacados