Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.631 / 12.966
#21041

Re: Pulso de mercado

madre mia, subo stop de Zynga a 13'90$.
+14%

#21042

Re: Pulso de mercado

menuda subasta maximos de dia.

#21043

Re: Pulso de mercado

Vendidas Santander a 6,425 uuuuuuufffffffffffffffff qué descanso, to puede ser que el lunes me de cabezazos, pero bueno 313 pavos limpios, las tenía desde agosto y estaba pillado y muerto de miedo ( llegaron a estar a 5,00 ), gracias a todos por vuestros aportes, este finde dormiré pero que mu bien. Sueeeeeeeeeeeerte a todos y hasta la semana que vieene si Dios quiere.

#21044

Re: Pulso de mercado

25% Y subiendo. Y AMR sigue estable en 0,65.

#21045

Re: Pulso de mercado

yo ahora les saco a mis bbva uno de los dos dividendos vamos poco mas de 2.000 euros, me he pensado vender, pero con lo que me ha tocado verme perdiendo cerca de 50.000 euros cuando estuvieron a poco mas de 5, he pensado igual que ha llegado hasta 7,192 que ha cerrado hoy pork no va a poder subir mas, eso si pondre stop, si algo he aprendido leyendo aqui me quedo con una frase, hay que cortar perdidas y dejar correr beneficios.

#21046

Re: Pulso de mercado

Vendidas Citi a 33'54

#21047

Re: Pulso de mercado

Especialmente a las matildes, no hay problema el lunes el cuidata se las endosa a los primeros despistados... ja,ja,ja

#21048

Re: Pulso de mercado

Emilio BAC tiene una resistencia muy fuerte justamente en los 7.80, el precio actual. Resitencia que hasta en 4 ocasiones desde agosto paró la subida. De superarla podría irse fácil casi sobre los 8.20, pero esta resistencia de 7.80 se ha demostrado muy sólida.

Brokers destacados