Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.411 / 12.966
#19281

Re: Pulso de mercado

No Emilio, era yo en plan broma que acabo de levantarme y me he encontrado con el chute que se ha metido la bolsa esta mañana. A ver cuanto le dura, con el dedo en el raton y sin perderla de vista por si acaso

#19282

Re: Pulso de mercado

Commerz, en 1,45 tenderá a frenarse, pero la resistencia mayor está en los 1,50/1,52, saludos.

#19283

Re: Pulso de mercado

DIA en cambio hoy me está bajando más de 1'5%

#19284

Re: Pulso de mercado

Joder, digo, pues nada que el Bernanke estaba liandola de juerga, y se le ha aparecido la virgen :-)

#19285

Re: Pulso de mercado

El día 9 de diciembre dije lo siguiente:

"Quien quiera seguir viendo todo negro es libre de hacerlo, quien no quiera ver los grandes avances que se están haciendo en Europa y los cambios que se estan produciendo en poco tiempo que no lo vea, quien quiera ignorar que la economía americana está creciendo que lo haga, quien no sepa interpretar la subida del Ibex de hoy es su problema, y quien no quiera apreciar el subidón que están pegando los americanos allá el, porque el lunes seguiran viendo todo en tonos grises mientras yo lo veo en tono azul".

Como verás, no cambio el discurso con respecto a los avances de Europa.

Saludos.

#19286

Re: Pulso de mercado

SAN el soporte lo tiene por ahí en los 5,80, y la resistencia en los 6,05 pero estando el Ibex acercandose a los 8.600 es posible que se vaya frenando en la subida al acercarse a los 6,00.
Con la apertura de wall street veremos hasta donde se los llevan, ahora no es momento de tirar la toalla hay que intentar maximizar profits, un saludo.
Edito; disculpa pero no he visto que tenias el stop loss puesto en los 5,86, lastima, pero bueno de momento ya has sacado algo en claro y tienes los profits en la cta. cte. un saludo.

#19287

Re: Pulso de mercado

si llega a 1'43 es mi objetivo, y ya me puedo dar por satisfecho.

#19288

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad, aunque de momento IBEX35 está 100 puntos por debajo de cierre de 9 diciembre.

Brokers destacados